in ,

Maluma lanza en redes ¿una indirecta a Selena Gómez?

Hay versiones de que Maluma le lanzó en Twitter una indirecta a Selena Gómez.- Foto de tuenlinea.com

Las redes sociales pueden ser tus mejores amigas en cuanto a comunicación se refiera, pero también hay una gran parte tóxica en la que artistas y varias personas se ven inmiscuidas.

Esto fue lo que les ocurrió a Maluma y a Selena Gómez.

Alusión

Rumores apuntan a que el reggaetonero colombiano lanzó una indirecta a Selena Gómez a través de su Twitter luego de que presentar su último tema "De una vez".

Los cantantes no se han pronunciado al respecto y ahora fans de Selena y de Maluma pelean entre ellos. Pero, ¿por qué?

El mensaje

"Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aun con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo", fue lo que el colombiano escribió en su Twitter.

Después del mensaje, los seguidores de Selena respondieron de inmediato.

Causa probable

El 14 de febrero del año pasado, Selena Gómez lanzaría su tema y los rumores apuntan a que "De una Vez" sería grabado a dueto con Maluma, pero finalmente la cantante y su equipo decidieron lanzarla en solitario, haciendo que el intérprete de "Hawái" se molestara bastante, al punto de escribir un mensaje en redes.

Reacciones

Él no está hablando de Selena cuando le dío me gusta a su post cuando anuncia de una vez, dejen de crear narrativas.— Kerstín.'? (@ByGolddest) January 14, 2021 (sic)

Los hechos

Lo cierto es que Selena dejara fuera de su canción a Maluma es solo un rumor que no han confirmado ni desmentido los cantantes.

¿Otro destinatario?

Aunque, de hecho, se presume que este mensaje en redes sociales del colombiano es una indirecta para Daddy Yankee, aunque no hay tampoco información al respecto. ¿A quién crees que se estaba refiriendo Maluma?

Con información de gluc.mx

AMLO confirma que Pfizer recortará a la mitad entrega de vacunas