in ,

Maluma pide ayuda a Jimmy Fallon para dueto con J. Timberlake

Foto: ilustrativa/Vía Twitter

El reguetonero tuvo la oportunidad de presentarse en el show de Jimmy Fallon, sabiendo que el conductor mantiene cierta cercanía con el cantante Justin Timberlake; Maluma le pidió ayuda para lograr un dueto musical con él.

Maluma platicó de todo un poco

Maluma se presentó en The Tonight Show with Jimmy Fallon, para hacer una presentación musical y conversar un poco sobre la expansión de su música, y su carrera, pues al cantante colombiano se le pudo ver desfilar por la alfombra rosa de la MET Gala, luciendo un diseño de la firma italiana Moschino.

Al inicio de la conversación Maluma expresó su felicidad por haber cantado con la ‘reina del pop’, el tema “Medellin” en la entrega de los
Premios Billboard.

También hablo sobre de dónde viene su nombre artístico; mencionando que salió de las iniciales de los nombres de sus papás y su hermana.

Y aprovechó la ocasión para hablar del lanzamiento de su nuevo álbum ’11:11′, y por supuesto, no perdió la oportunidad de pedirle ayuda a Fallon.

Jimmy Fallon sería el intermediario entre Maluma y Timberlake

Jimmy Fallon le preguntó al colombiano con cuál otro artista le gustaría colaborar, a lo que Maluma confesó que le encantaría hacer algo con la estrella musical Justin Timberlake.

El colombiano procedió a hacerle una particular petición al presentador:

“Yo sé que eres muy cercano a él. Necesito tu ayuda… Dónde está mi teléfono y lo llamamos desde el mío y así yo puedo guardar el número”, bromeó.

La participación del cantante de música urbana en el reconocido programa nocturno estadounidense terminó cuando se fue a cantar al escenario.

Britney Spears: En nueva crisis

INBAL niega que evento en Bellas Artes haya sido religioso