in ,

Maluma recibe buenas críticas tras su debut en la música ranchera

El reguetonero he provocado los comentarios positivos a su interpretación con mariachi (YouTube)

El estreno del vídeo de "100 años" en el que Maluma y Carlos Rivera cantan acompañados de mariachi ha tenido un buen recibimiento.

MÉXICO.— Maluma y Carlos Rivera sorprendieron a sus fans con el lanzamiento de una nueva canción acompañados de Mariachi. Este anuncio, por supuesto causó gran expectativa, ya que el colombiano ha forjado su carrera en el género urbano.

Sin embargo, el estreno de la canción titulada "100 años" ha sorprendido gratamente a los seguidores del reguetonero y público en general.

¡Debuta en la música ranchera!

Este 20 de noviembre, fue el lanzamiento oficial del tema que desde hace unos días había anunciado Carlos Rivera, y que hace tan solo un día compartió un adelanto de cómo sonaba el dueto tan esperado.

No obstante, la fecha de estreno llegó y a horas de haberse publicado en plataformas como YouTube y Spotify, la canción ha alcanzado los millones de reproducciones.

Y en redes sociales como Twitter e Instagram, los usuarios han emitido su felicitación a ambos cantantes por el tema.

Pese a que Maluma es uno de los cantantes más reconocidos del reguetón, el público ha recibido muy bien su "introducción" a la música ranchera.

Cabe destacar que anteriormente, ya se le había escuchado cantar temas como 'Cielito Lindo' o 'El Rey', en un par de conciertos.- Con información de Medio Tiempo.

También podría interesarte: Carlos Rivera y Maluma lanzan una canción con mariachi: “100 años”

Aplican reestructuración en agencias de la Fiscalía

El hijo mayor de Donald Trump da positivo a Covid-19