in ,

Maluma va a “Hawái”

Maluma se pone en la piel de un hombre abandonado por su pareja en el vídeo de su canción “Hawái”

Lanza el segundo sencillo del disco “Papi Juancho”

MIAMI (EFE).— Maluma estrenó ayer “Hawái”, segundo sencillo de su próximo disco, que, según confirman sus representantes, se llamará “Papi Juancho”.

Se trata de un reguetón suave y pegajoso en el que el artista urbano se pone en los zapatos de un hombre abandonado que sufre al ver las publicaciones de su enamorada en Instagram.

La canción, escrita por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz, está acompañada de un vídeo dirigido por el dominicano Jessy Terrero y producido por Cinema Giants. La historia hace pensar en una minipelícula, con drama, corazones rotos y un desenlace inesperado.

La coprotagonista del vídeo del colombiano es la modelo Yovanna Ventura, portada de la edición mexicana de la revista “Maxim” en febrero pasado.

Maluma tiene incluso una pelea a puños, en la que termina arrastrado por las baldosas de un antiguo monasterio español, situado en el norte de Miami Beach.

Para grabar el vídeo el cantante abandonó su casa en las afueras de Medellín y se trasladó a su mansión en el sur de Florida, con vistas a la bahía de Vizcaya.

Según la producción, todos los que participaron en el rodaje fueron sometidos a pruebas de detección del nuevo coronavirus. “Todo fue manteniendo con estrictos controles de seguridad sanitaria”, se aseguró.

“Hawái” sigue el tono romántico, aunque un poco más movido, del primer sencillo del nuevo proyecto de Maluma, con título “Amor de mi vida” y del que presentó dos versiones: una en balada y otra con toque urbano.

No se ha anunciado fecha de lanzamiento del álbum, pero el colombiano ya usa en sus redes sociales la etiqueta #PapiJuancho.

 

Campeche: con tan solo 279 casos activos; busca a los asintomáticos

Lava platos para ver a su marido enfermo