in ,

Está feliz de volver al cine

Andrea Legarreta (derecha) en el claquetazo de la película “Mamá se fue de viaje”

“Mamá se fue de viaje”, cinta con Andrea Legarreta

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— Luego de dos décadas de no actuar en cine, Andrea Legarreta regresa a al pantalla grande con la película “Mamá se fue de viaje”, de Fernando Sariñana.

La también conductora se dijo emocionada por formar parte de un proyecto con el que espera “muchas mamás se sientan identificadas”.

“Mi máxima ilusión, siempre lo he dicho, fue ser mamá. Dios me mandó un par de niñas increíbles, tengo un buen marido y mi familia es mejor de lo hubiera soñado. Pero hay momentos en los que quieres bajar del barco”, compartió.

Andrea interpreta el personaje de Cassandra, una mujer que se dedica ciento por ciento a su familia, pero un buen día decide tomar unas vacaciones sola, dejando a su esposo Gabo a cargo de sus cuatro hijos justo en el momento en el que está por lograr un ascenso laboral.

“Estoy emocionada, ilusionada y agradecida de regresar al cine. Es un personaje divino y una película en la que el papá y los hijos son protagonistas; creo que la va a disfrutar mucho toda la familia”, agregó.

Tras mencionar que se trata de una cinta familiar con la que los espectadores se reirán mucho, Andrea Legarreta compartió que otra situación que la hace sentir muy feliz de ser parte de ese proyecto, es que participa su hija Nina.

“Ella se ganó su papel. Le mandaron el cásting, lo hizo y se lo envío a los productores, quienes no sabían que era mi hija. Ellos coincidieron que podría parecer mi hija y le dieron el papel, después supieron que en la vida real es mi pequeña”, compartió emocionada.

La última película en la que actuó Andrea Legarreta fue en “La segunda noche” (1999), donde tuvo una aparición especial, aunque a lo largo de los años ha prestado su voz a personajes animados, entre ellos a una mamá en la cinta “Parque Mágico”, próxima a estrenarse.

“Para mí es un gran regalo regresar al cine porque pasan los años, tienes muchas vivencias y experiencias y retomar cosas que te ilusionan y dan frescura a tu vida y carrera, es maravilloso”, dijo la actriz, quien comparte créditos con Martín Altomaro.

Se planea estrenar en el primer trimestre de 2020 bajo la distribución de Diamond Films “Mamá se fue de viaje”, producida por Eamon O’Farrill y Mónica Lozano., se encuentra en su última semana de rodaje y

 

Una distracción y se estrella por alcance

Empresa de asesoría anticorrupción