in ,

Manolo Caro lanza adelanto de “La casa de las flores 2”

Confirman segunda y tercera temporada de “La casa de las flores"
Confirman segunda y tercera temporada de “La casa de las flores"

Recientemente se anunció que la segunda temporada de “La casa de las flores” se estrenará en octubre y ahora Manolo Caro lanzó un pequeño adelanto a través de Instagram.

“Nadie se mete con los de la Mora. #DiegoRatero@lacasadelasflorestv ahora si MUY PRONTO!”, escribió Manolo Caro al presentar el vídeo.

La protagonista del avance es Paulina de la Mora (Cecilia Suárez), quien aparece con un teléfono mientras amenaza a Diego (Juan Pablo Medina).

Te puede interesar: Caro quiere a Isaac Hernández para su nueva serie

“No sé dónde te escondes, ni qué más quieres de nosotros, tú sabes bien que ya no tengo dinero, pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú, gente que se mete con mi familia”, amenaza Paulina de la Mora.

“Si regresas ahora y regresas lo que te robaste te perdonaré y olvidaré todo lo que hiciste, pero si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio, te voy a encontrar y te voy a matar“, sentenció.

Por ahora se sabe que “La casa de las flores” tendrá mayor humor negro y abordará el tema de las relaciones humanas.

Te puede interesar: “La casa de las flores” será más liberadora

En el elenco aunque ya no estará Verónica Castro se suman otras estrellas como Silvia Pinal, Mariana Treviño, María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira, entre otros.

Niños de tres años tienen piedras en los riñones en Peto

policías que abusaron de menor volverían al trabajo

Policías que habrían abusado de menor en una patrulla volverían al trabajo