in ,

Manolo Caro retrata a una sociedad franquista en su nueva miniserie

Elenco de la nueva miniserie de Manolo Caro.- Foto: Instagram

México (Notimex).- El actor Alex Speitzer considera que ha sido enriquecedor trabajar con el cineasta Manolo Caro en su nueva miniserie, la cual retrata la conservadora sociedad franquista y las nuevas miradas de los jóvenes.

Aunque es poco lo que aún se puede hablar de esta producción, que actualmente se filma en España, Speitzer reveló algunos detalles de esta historia en la que participan Cecilia Suárez, Carmen Maura e Isaac Hernández, entre otros.

Te puede interesar: “La casa de las flores 2”, rompe récord en México

“Es una historia que solo podía salir de la cabeza de alguien como Caro, que no le tiene miedo a lo que digan de él y mucho menos a hablar de temas que están, pero que se omiten”, dijo el joven actor, en entrevista.

El cine de Manolo Caro se ha distinguido por abordar historias que entrelazan el tema de la diversidad sexual y las relaciones humanas, por lo que en esta ocasión también ha hecho lo mismo para mostrar desde los ojos de un personaje joven, la sociedad franquista.

“Yo soy ese personaje, que habla de la sexualidad”, apunto Speitzer, sin entrar más en detalles y conservar ese velo de misterio que Caro ha mantenido con este proyecto que en breve concluirá de filmar.

“Es una historia fascinante y muy cuidada en su producción”, dijo el actor sobre Alguien tiene que morir, título que lleva este thriller, que se espera estrene en una plataforma de streaming en diciembre de 2020.

Alex ya había hecho mancuerna con Manolo Caro en la pieza teatral Straight, en la que también el tapatío habla sobre las relacionas humanas y el enfrentar los miedos para explorar la sexualidad.

Te puede interesar: Manolo Caro comienza un nuevo proyecto con Cecilia Suárez

“De esta historia solo puedo decir que sorprenderá. Manolo es el tipo de personas que sabe bien lo que quiere y lo busca retratar, así que tampoco es raro que la miniserie hable sobre la naturaleza humana”, apuntó el protagonista de cintas como Me asusta, pero me gusta.

La miniserie estará ambientada en la España de 1950, en una sociedad conservadora y tradicional en la que la familia juega un papel clave. Además, este proyecto es el primero que el director tapatío hace en dicho país.

Speitzer se encuentra de manteles largos con el próximo estreno de la serie El club, en la que interpreta a un joven de clase alta, que busca hacerse de un futuro prometedor, sin importar que este lo lleve a las redes del narcotráfico.

Una motocicleta chocó por alcance un Matiz en la avenida Juan Pablo II, frente al cementerio Xoclán (Foto de Gabriel Chan)

Dos accidentes mañaneros frente al cementerio Xoclán

espuma marina tabasco

Espuma marina sorprende al “invadir” las calles de Tabasco (vídeos)