in ,

Manolo Caro quiere a Isaac Hernández para su nueva serie

Manolo Caro celebra un año de éxitos en el que presentó varias producciones en teatro

México (Notimex).- Manolo Caro abordará la diversidad sexual a través de una mini serie en la que espera el bailarín Isaac Hernández pueda ser el protagonista.

Actualmente Manolo Caro está inmerso en las grabaciones de “La casa de las flores”. Al finalizar las grabaciones, realizará un viaje a España para su nuevo proyecto televisivo.

Te puede interesar: Manolo Caro firma exclusividad con Netflix

“Alguien tiene que morir” es el título de esta miniserie que constará de tres capítulos de una hora. Manolo Caro apuesta por el drama puro dejando atrás su característico humor negro y sarcástico.

Sobre Isaac Hernández detalló que tiene una gran sensibilidad y es lo que él quiere reflejar en la pantalla. “Es un artista, un intérprete y cada vez que hablo con él me doy cuenta lo que ha hecho por la danza en este país”, añadió.

Te puede interesar: Isaac Hernández disfruta su faceta de actor

La historia estará situada en 1954, época de la dictadura franquista. Situación que obligó a miles de españoles a migrar a México.

“Así que este joven que viaja a México, un día regresa para traerle una sorpresa a su familia que cambiará el rumbo de todos ellos”, apuntó.

Sobre el elenco, adelantó que será 90 por ciento español y que pronto revelará los nombres.

El ayudante presidencial, Ángel Carrizales López, a quien Andrés Manuel López Obrador propuso por cuarta vez a un cargo (Foto tomada de @FormosaPrimero)

AMLO propone por cuarta vez a Ángel Carrizales como funcionario de energía

Concursante de “Enamorándonos” habría intentado suicidarse