in

En honor al “Príncipe”

Manuel José se presentará con temas de José José

Manuel José, el próximo jueves en la Feria Xmatkuil

Nació en Colombia, pero siente un gran cariño por México porque en este país nació su ídolo, José José.

Manuel José, el hijo no reconocido de José José, se presentará el próximo jueves en el palenque de la Feria Yucatán Xmatkuil.

Esa noche será el invitado especial de Napoleón, uno de los mejores amigos del “Príncipe de la Canción”.

En entrevista con el Diario, Manuel José agradece el cariño que recibe en sus presentaciones con la gira que está realizando por el país.

La muerte de José José ha originado conciertos, tributos y homenajes. Para Manuel José fue una gran pérdida la muerte del cantante, y mientras la vida se lo permita seguirá honrando la memoria del “Príncipe” con sus interpretaciones.

La atención hacia su trabajo dice que es el resultado de años de lucha, de entrega y amor por la música.

En su natal Colombia comienza la carrera de Manuel José. Hace 10 años tuvo su primer encuentro con José José, con quien por varios años mantuvo una amistad. Incluso, durante un reality recibió el apoyo y la bendición del artista para seguir en la música.

Hace dos años que radica en México y será la primera vez que se presente en Mérida, lo cual lo tiene emocionado porque además esa noche compartirá el escenario con Napoleon, a quien considera un gran compositor y cantante.

“Es un honor, pero también un compromiso. Vamos a cantar esos éxitos para que juntos podamos recordar y rendir tributo a José José”.

También pondrá a consideración algunos temas de su disco “Herencia romántica”, que lanzó con Universal.

La muerte de José José ha dejado en Manuel José un vacío irrecuperable.

“La pérdida física es un golpe muy fuerte, sobre todo porque no tuve la posibilidad de comunicarme con él. Pero también siento un alivio de que ya descansa y pudo librarse de tanto sufrimiento y dolor”, expresó.

Lo más importante es que José José ha dejado en él un gran legado musical y espiritual.

Manuel José considera que José José fue único porque con cada canción lograba mover las fibras del público. Hay muchos temas que el cantante considera parte importante de la carrera del cantante, pero “Seré”, “El triste” y “Gavilán o paloma” tienen un lugar especial.

Emocionado por conocer al público yucateco, Manuel José agradece esta oportunidad, y asegura que lo retribuirá con su entrega en el escenario. El show de Napoleón y Manuel José comenzará a las 11 p.m.

Los boletos se pueden adquirir en: ADO Mérida y Valladolid, Burger King Centro (62 x 61), Farmacia del Ahorro Circuito Colonias, Italian Coffee Plaza las Américas, Ópticas Espadas (Gran Plaza, Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Patio), Redicom Gran Plaza y Tusboletos mx. Los precios: VIP $1,650, Oro $1,460, Plata $1,260 y General $760. — Santiago Cortés Pérez

La Codhey advierte que observará una manifestación

Cartón de Tony: Traslado a urgencias