in ,

Maratones de series para pasar este Día de las Madres

Escena de la última temporada de la serie “La ley y el orden: UVE”

Varias opciones, hoy a partir de las 11 de la mañana

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Hoy en televisión de paga se pasarán maratones que todo fan de las series no se puede perder.

Una de las series más longevas que sigue regalándonos capítulos nuevos es “La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales (UVE)”. Acompaña a la detective Olivia Benson y su hijo al maratón a partir de las 11:25 a.m. por Universal Tv con algunos de sus mejores capítulos.

Este 10 de mayo es para pasarlo junto a Juan Gabriel y cantar a todo pulmón sus mejores temas.

A partir de las 11:15 de la mañana comienza la transmisión de la bioserie “Hasta que te conocí”, con los 13 episodios del show. Esta carrera se disfruta mejor en familia. La cita es por TNT.

HBO Signature presenta desde mañana y hasta el domingo 17 de mayo un megamaratón de “Los Soprano” con sus seis temporadas completas (una por día).

Serán 84 episodios de la historia protagonizada por el fallecido James Gandolfini. A partir de las 9 de la mañana seguiremos la vida del líder de la mafia italo-estadounidense en Nueva Jersey, Tony Soprano (Gandolfini).

Se acaba la tercera temporada de “Young Sheldon” y para despedirlo Warner Channel transmitirá los últimos tres episodios mañana a partir de las 8:45 p.m.

Una opción para empezar con una miniserie es “Living With Yourself”, disponible en Netflix y protagonizada por Paul Rudd. Solo tiene una temporada de ocho capítulos, cada uno con una duración promedio de 30 minutos.

Si no te convence entonces por Fox APP puedes ver a Jude Law en “The New Pope” serie de apenas nueve capítulos que estrenó hace unos meses y ha recibido críticas positivas.

 

¿Por qué "Las Lavanderas" usaban playeras de Chivas y Rayados?