in ,

Marc Anthony cambia de público, ahora se dirige a niños de cuatro años

MÉXICO.— El cantante Marc Anthony producirá "Gloria (doesn't) Know it All", (Gloria (no) lo sabe todo), serie dirigida a niños de cuatro a ocho años de edad, donde trabaja junto al cineasta Juan José Campanella, de uno de los estudios de animación más importantes.

A través de la música y el realismo mágico, Gloria (doesn't) Know it All, cuenta la historia de una alpaca de siete años, que es enviada a una ciudad mágica a visitar a sus abuelos; en el lugar descubrirá todo lo que representa su cultura.

El intérprete de temas como "Vivir mi vida", compartió su emoción por el proyecto mediante un comunicado:

“Estoy emocionado de comenzar el nuevo año con el anuncio de un proyecto que resaltará el esplendor y la diversidad de nuestra cultura latina, para los niños de todas partes, y espero inspirar a las familias y las generaciones jóvenes con esta historia”.

Una historia inspirada en sus hijos

La historia se inspira en las hijas gemelas (Adriana y Emilia) de Carla Curiel y Roberto Castro, quienes son coproductores ejecutivos de la serie.

"El viaje de Gloria tuvo su inspiración en nuestras hijas gemelas quiénes están experimentando su propia travesía de autodescubrimiento y pertenencia", revelaron los productores.

El embajador de la música y la cultura latina será el productor musical.

También podría interesarte: Marc Anthony llora en pleno concierto al recordar a Kobe Bryant

Síguenos en Google Noticias

No aceptan los órganos del baterista Sean Reinert por ser homosexual

joven se traga bracket

Joven se tragó parte de sus brackets y se perforó la garganta