in ,

Marc Anthony le da un efusivo beso a un polémico artista (Vídeo)

Los fans han señalado que hay otras maneras de demostrar cariño hacía los amigos sin poner en peligro la salud de nadie (Instagram)

El beso de Marc a un amigo generó el enojo de fans e internautas, quienes señalaron que todavía se siguen perdiendo vidas por la Covid-19

MIAMI.— El cantante Marc Anthony ha generado polémica luego de que circulara en redes sociales un vídeo en el que se le ve muy cariñoso y efusivo con el artista Romero Britto.

El audiovisual ha generado la controversia, ya que en él se puede ver a Marc evadiendo las normas de seguridad impuestas por la pandemia de coronavirus.

¿Lo beso en la boca?

En el clip que ha desatado la polémica, Marc Anthony se encuentra disfrutando de una velada en compañía de amigos entre ellos la modelo Mili Piñeiro y el artista Romero Britto.

En dicha reunión, Britto es captado personalizando una de las prendas de Mili, sin embargo, al terminar, el cantante se acerca a Romero y le da un efusivo beso muy cerca de la boca.

Ver esta publicación en Instagram

Miren quien visito a @marcanthony 👨‍🎨 🎨

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Esta muestra de "cariño" ha desató un sinfín de comentarios en los que se resalta la irresponsabilidad del salsero y el desinterés por las medidas impuestas para prevenir los contagios de coronavirus.

Son grandes amigos

Internautas comentaron que Marc ha cruzado los límites, ya que de un tiempo para acá, ha hecho de los besos en la boca con quien sea un saludo muy a su estilo.

Sin embargo, Romero Britto y el cantante mantienen una amistad de varios años.- Con información de El Imparcial.

También podría interesarte: Marc Anthony está enfermo, cancela conciertos en EE.UU.

Adolescente de 13 años entre los fallecidos por Covid-19

Adulto mayor es obligado por su hija a vivir dentro de una caja de madera