in ,

Marcelo Ebrard confunde a Gael García con Diego Luna

Luego de que el actor mexicano Gael García Bernal corrigiera a Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores del país en Twitter, el funcionario agradeció la observación pero lo confundió con su compañero Diego Luna.

“Nueva Zelanda es un país pacífico, promotor de la democracia y los
derechos humanos. Mexico le abraza solidariamente y rechaza la violencia que ha traido consigo dolor y muerte. Estamos con ustedes.”, manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter con respecto al ataque terrorista que dejó al menos 49 muertos.

Acto seguido, el actor mexicano respondió el tuit pidiendo una corrección en la ortografía; “Pónganle acento a México… por piedad”, pidió.

Un par de horas después, Marcelo Ebrard respondió a la petición de García
Bernal y agradeció el señalamiento, sin embargo no mencionó a la cuenta del actor y además lo nombró “Diego”.

Gael también compartió su opinión sobre el atentado, calificando el hecho como algo “Terrible”. “Terribles las consecuencias sintomáticas del discurso de odio. Terrible que existan personas en el poder que lo promueven. Qué horror la seguidilla (discurso del terror) que potenció Bush”, añadió.

Aunque el actor respondió con humor la confusión, sus seguidores aprovecharon el momento para compartir diversos memes al respecto.

Foto:Vía aztecanoticias.com.mx

Lorenzo Córdova no quiere ganar menos que AMLO

siria, guerra

Fallecen 117 niños en campamento para refugiados de Siria