in

Marco Antonio Regil pide ayuda para hospital de Tijuana, como lo hizo Derbez

Marco Antonio Regil asegura que lo que dijo Eugenio es real y el también pide ayuda para el hospital de Tijuana (Instagram)

MÉXICO.— El conductor Marco Antonio Regil a través de un video compartido en sus redes sociales, pidió ayuda para el Hospital General de Tijuana, el mismo que Eugenio Derbez dijo atravesaba una situación difícil ante la pandemia del coronavirus.

En su video también expresó su completo apoyo al llamado de ayuda que hizo Derbez, y que pese a que se dice que es una noticia falsa, el conductor insiste que la llamada de auxilio es real.

"Lo que dijo Eugenio Derbez es 100 por ciento verdad"

Con un video en el que le habla a sus seguidores de Instagram, Marco Antonio Regil pide ayuda para Hospital General de Tijuana, el cual asegura que está en una situación parecida a una zona de guerra.

Urge ayuda para el Hospital General de Tijuana. Lo que dijo Eugenio Derbez es 100 por ciento verdad, yo corroboré la información con médicos que están viviendo como en zona de guerra. ¡Por favor ayuda! Yo ya lo hice" dice en el clip.

El conductor también utilizó el video para dar a conocer una cuenta, en la que se pueden realizar donativos que ayudarán a financiar equipo médico, y utensilios de protección necesarios para que personal de salud que atienda a pacientes con coronavirus.

“La liga para donar está en mi bio”, comentó Marco Antonio Regil en su publicación.

¿Por qué dicen que es una noticia falsa?

Eugenio Derbez utilizó sus redes sociales para leer un escrito de un amigo suyo que trabajada en la instancia de salud, antes mencionada.

El comediante dijo que su amigo le confirmó que ante la pandemia por el COVID-19, los médicos carecen de insumos para llevar a cabo su labor.

Sin embargo, Desirée Sagarnaga Durante, Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS en Baja California y San Luis Río Colorado, aseguró que Eugenio Derbez estaba difundiendo información falsa y que en la entidad, todo está controlado y funcionando correctamente.

También podría interesarte: Sitio al que Derbez pidió que se llevaran donaciones, es un lugar abandonado

Síguenos en Google Noticias

Abuelita de 93 años pide cerveza por la ventana y le regalan 150 latas

Mujer se suicida en su casa en Tzucacab