in ,

Marco Antonio Solís grabó la historia de amor de una pareja gay en Yucatán (vídeo)

Un cenote y hacienda en Yucatán fueron el escenario para que el cantante contará una historia de amor (captura de pantalla)

Con el regreso de Los Bukis luego de 25 años, "El Buki" reveló los proyectos musicales que tiene con el grupo y en solista.

YUCATÁN.— Los Bukis, banda grupera mexicana que hace 25 años dejó los escenarios ahora regresa para una serie de conciertos por Estados Unidos con todos sus integrantes.

Además de Marco Antonio Solís mejor conocido como "El Buki", también esta contemplada la presencia de su hermano José Javier Solís, quien dejó la agrupación en 1987, así como José “Pepe” Guadarrama, quien lo reemplazó, participarán en el reencuentro.

También estará Joel Solís, primo de Marco Antonio y fundador de Los Bukis, así como Roberto Guadarrama, Eusebio “Chivo” Cortés y Pedro Sánchez.

También podría interesarte: "El Buki" vuelve a conquistar las redes con su romanticismo

La gira “Una historia cantada” comenzará el 27 de agosto en el estadio SoFi de Los Ángeles y continuará en el Soldier Field de Chicago el 4 de septiembre y el AT&T Stadium de Dallas el 15 de septiembre. Otras fechas podrían anunciarse próximamente.

Cabe destacar que el primer reencuentro con la banda fue en un concierto por streaming ("Bohemia en pandemia") el 9 de mayo, cuando el intérprete de "Si no te hubieras ido" invitó a Los Bukis a acompañarlo, y tras esto empezaron a pensar seriamente en la idea de reunirse.

La popular agrupación se creó a mediados de la década de 1970 y se separó en 1996 tras éxitos como "Falso amor", "Te tuve y te perdí" y el tan afamado tema "Tu cárcel".

La celebración de un amor gay

Marco Antonio Solís en solitario sigue cosechando éxitos, es por ello que con alegría informó del lanzamiento de "Se veía venir", un canción ranchera la cual viene acompañada de un vídeo musical que grabó en una hacienda y un cenote de Yucatán.

Tras el estreno del clip, la historia contada en él ha llamado la atención, pues muestra una boda en la que Marco Antonio le canta a una novia que parece aburrida, hasta que llega su flamante esposa a la mesa.

El cantautor aseguró que la historia de una pareja gay surgió por sugerencia de su esposa, y que Solís accedió sin dudarlo. El tema estará incluido en su próximo álbum.

"Viéndolo desde el punto de vista humano, y con criterio, estamos viviendo esta época y no tiene nada, absolutamente nada de malo que esto suceda".

Solís indicó que estará lanzando otro sencillo para septiembre, cuando dará dos conciertos en Las Vegas en el Colosseum del Caesars Palace.

También podría interesarte: "El Buki" pide no salir de casa, a menos que sepas resucitar

Sufre Alzheimer y propone matrimonio a su esposa; no recordaba estar casado

estados repunte

¿Qué estados de México tienen repunte de Covid? La Península, en la mira