in , ,

María Celeste Arrarás “no es una periodista profesional”

María Celeste Arrarás
María Celeste Arrarás fue duramente atacada en redes sociales por un comentario hacia Anel, exesposa de José José (Foto @mariacelestearraras)

La muerte de José José está costando a María Celeste Arrarás su credibilidad como periodista de espectáculos, por “apoyar a Sarita Sosa y criticar a Anel“.

María Celeste Arrás
María Celeste Arrarás comentó ayer en su programa “Al Rojo Vivo” que Anel, exesposa de José José, no tenía que estar presente en el homeaje (Foto @mariacelestearraras)

Desde que se dio a conocer la muerte del cantante, María Celeste se ganó muchas críticas negativas por presentar una entrevista que “ya estaba pactada” para su programa “Al rojo vivo”.

Te puede interesar: Reportera confunde a José José con José Alfredo Jiménez (Video)

Ayer, lo que terminó de convencer a los usuarios de redes sociales de la postura de la periodista fue la crítica que hizo hacia Anel, exesposa de José José, al decir que ella no tenía nada que hacer ahí, porque el cantante la odiaba.

Los usuarios de redes sociales opinaron que estuvo fuera de lugar su comentario, ya que lo principal en ese momento era el homenaje a José José y ella lo minimizó.

“Qué mala periodista es María Celeste, se ve tu malicia, pero haces hacer quedar mal a José José al decir que odiaba a su exesposa; eso lo hubieras omitido, pero creo que lo hiciste para defender a las Saras, pero no es así haces quedar mal al señor que en paz descanse porque haces entender que el murió con odio e infeliz”, dice un comentario.

Genera polémica y división

“Al Rojo Vivo” transmitió desde Ciudad de México el homenaje que se le realizó ayer al “Príncipe de la Canción”. Sin embargo, la periodista le dio un giro en torno a la polémica que viven las dos familias del artista.

Otro comentario dice: “Qué clase de ser humano es María celeste al decir que José José odiaba a su exesposa, no es asunto de ella, José José ya le dio cuentas a Dios, y ella está con el sarcasmo echando leña al fuego”.

Duramente juzgada en “Ventaneando”

Desde que se difundió la entrevista que María Celeste Arrás realizó a Sarita Sosa a pocas horas de darse a conocer la noticia de la muerte de José José, fue duramente cuestionada, y hasta tuvo que pedir derecho de réplica en el programa “Ventaneando”, de Paty Chapoy, para aclarar que ella no había tomado partido por nadie.

También puedes leer: Vídeos íntimos de Daniel Bisogno serían revelados por TV Azteca

En el programa, Daniel Bisogno y Paty Chapoy cuestionaron que no dijera nada sobre el paradero del cuerpo de José José estando consciente de que José Joel y Marysol Sosa estaban desesperados buscándolo y Sarita no les daba la cara.

La periodista trató de defenderse ante los conductores, pero su credibilidad quedó entredicho.

El gobernador de Puebla, Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, fue criticado en redes por decir que “Dios castigó” a los políticos Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle, quienes fallecieron en un accidente aéreo (Notimex)

“Dios los castigó” por robar la elección, dice Barbosa sobre la muerte de funcionarios

De operador de maquinaria a presidente municipal