in ,

María Conchita Alonso no quiere saber nada del Covid-19

María Conchita Alonso viajará en los próximos días a Ciudad de México para presentar “GranDiosas”

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— A punto de regresar a los escenarios el 27 de marzo con el espectáculo de “GranDiosas” y de haber pasado en diciembre por la infección de Covid-19, María Conchita Alonso sigue firme en su posición de no vacunarse contra el Covid-19.

“Los que se vacunan que hagan lo que se les dé la gana con su cuerpo, yo no pienso hacerlo. Yo nunca me he puesto vacunas para la gripe, jamás; en realidad pienso que nos están usando como conejillos de indias, porque es imposible que en menos de un año tengan ya una vacuna que se haya demostrado que funciona, que sirve, que va a curar”, dijo en entrevista.

María Conchita explicó que al principio de la pandemia estuvo acompañada de su amigo Enrique Divine, cantante de origen venezolano con quien la pasó muy bien mientras no se pusieron a ver noticias, porque ahí comenzó la intranquilidad.

“Es lo que querían, plantar el terror en uno para luego poder controlarte. Cuando veo todo eso de inmediato digo: ‘tengo que hacerme una prueba’. Llamo a mi doctor y me pregunta que si me siento mal, le contesto que no y me responde, ‘tienes el virus, pero no te sientes mal, es como decir, tengo un catarro enorme pero estoy bien, eso es absurdo’”.

Entonces su médico le recomendó que fuera feliz, además que no cayera en la paranoia, porque no era fácil que se contagiara del virus, como le decían, por un abrazo o algo así.

“Me tranquilizó tanto que yo no he vuelto a ver las noticias por la televisión. No las quiero ver, no me interesan, hay mucha mentira que dicen y yo no voy aceptar que este sea el nuevo mundo que quieren que vivamos, no lo acepto”.

Pero la cantante aclara que esto no quiere decir que no acatará las normas de seguridad, como el cubrebocas y la sana distancia, al contrario, por respeto a los demás lo hará.

“Muy lamentable lo que ha pasado, lo que sigue pasando y lo que va a seguir pasando porque esto no acaba todavía, porque este virus es bueno con unos y no tan bueno con otros, las personas que fallecen es porque en realidad tenían otras condiciones médicas y esto lo agravó”.

La cantante no busca negar lo que pasa, sino con lo que no está de acuerdo es que se llene a la gente con miedo y ésta por el pánico no pueda ni vivir su vida diaria.

De un vistazo

Vuelve a México

El 27 de marzo María Conchita Alonso, Dulce, Karina y Jeanette, presentarán “GranDiosas” de manera presencial. La intérprete de “Noche de copas” estrenará un nuevo sencillo "Lléname de ti", el cual escribió hace muchos años a un exnovio, y la definió como una balada tierna y bonita.

Presidente de contenidos de TV Azteca fallece víctima de Covid-19

Defraudan a ganaderos en comisaría de Tizimín