in ,

María Inés, la ex Académica, se separa de su esposo

María Inés y su esposo Gustavo están en trámites de divorcio tras seis años de matrimonio

El amor entre María Inés Guerra y su esposo, Gustavo Guzmán, al parecer llegó a su fin. La pareja ya no vive bajo el mismo techo y la conductora se quedó al cuidado de sus tres hijos.

Te puede interesar: Roger González se disculpa con Carlos Rivera por tocar a su novia

La revista Quién publica en su edición digital que una persona cercana a la pareja confirmo que la conductora y su esposo están separados y ella se quedó al cuidado de los tres hijos que procrearon: Pedro Pablo, María Inés y Luciano.

María Inés
María Inés y su esposo Gustavo ya no viven juntos, difundió una revista (Foto Quien)

La revista no cita los motivos del rompimiento, y la pareja no ha dicho nada al respecto. De acuerdo con la fuente, la ruptura es definitiva porque ya esté proceso el divorcio.

María Inés Gustavo estarían por cumplir en septiembre siete años de matrimonio. Su boda fue todo un acontecimiento en el medio artístico, principalmente en TV Azteca, que vio nacer a la conductora como artista.

En Instagram María Inés comentó parte del proceso que está viviendo en una foto en la que aparece con sus tres hijos en su cumpleaños 36.

También puedes leer: Oran por la vida de Pedro Sola y Daniel Bisogno

“Ayer 1 de julio fue un día especial. 36 años de aprendizaje continuo y 36 años de agradecimiento con todas las personas que han tocado mi vida y tiempo. Aprovechar el tiempo y no vivirlo con prisa porque no quiero voltear atrás y decir, “no disfruté lo que tenía”.

En otro momento también escribió lo siguiente: “La vida nos regala momentos de reflexión, paz, calma.

Marco Asensio del Real Madrid, operado con éxito

Marina de Tavira prestará su voz para una serie