in ,

María José seduce en Plaza Galerías

 

Con gran expectación, decenas de seguidores recibieron a María José en instalaciones de Galerías Mérida, donde la intérprete se dio cita para firmar autógrafos y cantar éxitos.

Desde muy temprano los fanáticos comenzaron a llegar a la plaza e incluso hubo quien viajó varios kilómetros con tal de no perderse la oportunidad de estar cerca de la intérprete.

“Yo viajé desde Veracruz sólo para verla”, expresó Leslie Arroyo, quien estuvo acompañada de su madre Mercedes Nava.

“Estoy feliz, es María José”, expresó la joven, a la que después del arribo de la artista al escenario se le vio cantando a todo pulmón los cuatro temas que “La Josa”, como le llaman cariñosamente sus fanáticos, ofreció al público ahí reunido.

Desde las 14 hasta las 17 horas decenas de seguidores fueron inundando uno de los pasillos. Y aunque muchos intentaron hacer todo lo posible por quedar frente al escenario, otros prefirieron colocarse detrás de la barandilla del segundo nivel.

Finalmente, María José apareció sobre el escenario al ritmo de “Baila, baila”, enloqueciendo a los asistentes, que no perdieron la oportunidad de grabarla con sus teléfonos celulares desde ese primer momento.

“¡Buenas noches, Mérida! Hola allá atrás, hola arribita. Muchas gracias Galerías Mérida por la invitación”, saludó la cantante, tras el ensordecedor grito de sus fanáticos, a los que recordó que la última vez que estuvo en esta ciudad fue como parte de la gira de Kabah y OV7.

“Por eso estoy agradecida que me hayan traído hoy con ustedes para tenerlos más de cerca para apacharnos, tomarnos la foto, el beso y darnos un abrazo de Año Nuevo”, dijo.

Palabras más, palabras menos, “La Josa” felicitó a la plaza por la ampliación de sus instalaciones.

A continuación siguió con el espectáculo con “Las que se ponen bien la falda”, “Prefiero ser su amante” y “No soy una señora”, que fueron coreadas por los espectadores.— Jorge Iván Canul Ek

Entusiasta

Con el mismo entusiasmo con el que llegó al escenario, María José se preparó para firmar autógrafos a sus fanáticos.

Preferencial

La cantante ingresó primero al área de discapacitados para saludarlos, firmarles sus postales y tomarse fotos, antes de dedicar el resto del tiempo a los demás seguidores.

Foles lleva a Eagles al Super Bowl LII que jugarán contra Patriots

Niñeras levantan polémica