in ,

María León, con atrevido atuendo, arranca suspiros en Instagram

María León subió la temperatura en Instagram con una reveladora imagen.- Foto de elintranews.com

CIUDAD DE MÉXICO, (El Universal).- En el mundo del espectáculo existen muchas celebridades que nos inspiran a buscar la mejor versión de nosotras mismas y una de las más queridas es María León.

La ex vocalista de Playa Limbo, a través de sus redes sociales nos muestra que el ejercicio y el baile son parte de sus pasiones pero además, son actividades muy efectivas para cuidar su figura.

Figura estilizada

María León cuenta con una de las siluetas más estilizadas y verla en acción durante sus rutinas de baile y en el gimnasio, nos motiva a ponernos los pants, soltar el celular y ejercitarnos para conseguir un cuerpo de impacto.

Y prueba de esto es una de sus más recientes fotos que subió a Instagram, una instantánea que elevó la temperatura de la red social.

Quita el aliento

En la foto podemos ver a María León luciendo una blusa o shoulders de manga larga y bragas ultra sexys, que si bien, no es una tanga, las tiras de la parte trasera crean ese efecto.

Una prenda perfecta para los días que necesites sentirte sexy y muy femenina.

Con permiso

Además puede resultar más cómoda que una tanga ya que el corte alto es más favorecedor.

La imagen la acompañó con la frase "prefiero pedir perdón que pedir permiso", y cuenta con más de 146 mil likes, suma que sin duda irá creciendo.

También te puede interesar: María León sufrió acoso durante su juventud

''Batalla campal'' por consolas y vídeojuegos en la liquidación de Best Buy

José Ángel Gurría Treviño, secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (Foto de EFE)

Distribuir la vacuna en todo el mundo duraría cerca de un año, prevé la OCDE