in ,

María León sueña con presentarse en “Broadway”

María León sueña con presentarse en Broadway

México (Notimex).-María León reconoce que uno de sus sueños es pisar los escenarios de Broadway, pues siempre está buscando llegar a lo más alto, “es algo aspiracional y creo que me gustaría asumir el reto”.

Agradeció los buenos comentarios por su trabajo en el musical Chicago, el cual le ha dejado un grato sabor de boca. “Es una obra donde todos los personajes brillan porque son un complemento uno del otro”, compartió la también actriz.

Te puede interesar: Ari Borovoy da su versión sobre el conflicto con OV7 (Video)

“Es un sueño que está ahí y no sé si se cumplirá, pero siempre es bueno soñar alto, es como una meta aspiracional”, dijo María León sobre su anhelo de llegar a Broadway; donde algunos artistas mexicanos han triunfado como Bianca Marroquín, quien encarnó a “Roxie Hart” en Chicago hace algunos años o Mauricio Martínez quien se ha presentado con varios espectáculos.

Señaló que en caso de llegar una oferta de este tipo no sabe si estaría preparada, pero si dispuesta a darlo todo y estar a la altura.

En cuanto al idioma, dijo que no le preocupa el inglés, ya que está estudiando y su nivel es bueno, “estoy hablando de muchos supuestos, pero me encantaría hacer el personaje de ´Roxie´ en Estados Unidos, sé que es complicado, pero lo intentaría”.

Desconoce si Bianca Marroquín vendrá para hacer alguna función de la obra que se presenta en la Ciudad de México, lo cual “sería interesante verla de nuevo en este musical”.

Te puede interesar: Melendi revive uno de los episodios más negativos de su vida

A la par de este montaje, María León lanzará a principios de año su disco EP, además se presentará en marzo próximo en el Teatro Metropólitan, así que le entusiasma mucho la llegada del 2020. También reconoció que está feliz y que su carrera atraviesa por un buen momento, por lo que disfruta y valora cada proyecto.

Síguenos en Google Noticias

Tiburones Rojos se reportan para pretemporada

La Fiscalía se viste de Navidad: encienden el árbol