in , ,

María Levy de vacaciones en bikini por Yucatán

Desde Río Lagartos hasta Homún; María Levy, la guapa hija de la fallecida Mariana Levy, disfrutó de los atractivos turísticos de Yucatán por más de tres días; según ella misma compartió en su instagram.

La joven, dedicada a las artes visuales, disfrutó del mar y los ríos subterráneos del Estado. Además, por la carretera Mérida – Tetiz, no dudó en tomarse fotografías en bikini en medio del asfalto.

“El camino que tengas que tomar; pero que sea el tuyo. Viajar en carretera Sacar la mano por la ventana y coquetearle al aire. Tratar de sostenerlo sabiendo que se irá. Asomar la cabeza y ojear un mundo al revés. Perder control de la respiración. Probar las nubes y sumergir la mente en el infinito”, escribió la nieta de Talina Fernández.

Te puede interesar: “Aitor Cardoné” disfruta Yucatán

En Río Lagartos se dejó ver con un traje de baño negro y presumió el color de las aguas yucatecas, pues acompañó la instantánea con el texto, “azul infinito, respirando, saboreando y sintiendo turquesa”.

La artista se une a la ya larga lista de celebridades e influencers que optan por diversos lugares de Yucatán, como destino turístico.- Harnold Pérez

Concurrida procesión del Santo Cristo de la Exaltación

Circula video de la fiesta en Minatitlán previo al ataque armado