in

Así luce Mariana López, de Pequeños Gigantes, a sus 20 años (fotos)

Foto: referencial

Recientemente se viralizaron las fotografías de cómo se ven los integrantes de la primera temporada de Pequeños Gigantes, a casi diez años de su estreno. Una de las niñas que, aunque no ganó, sobresalió con su talento fue Mariana López. Así luce actualmente.

Lee: Así luce Grecia de Pequeños Gigantes; 'imitadora' de Laura Bozzo (fotos)

La pequeña se unió al show a los once años en el escuadrón de los “Gigantes en acción” y, a pesar de que fue el primero en ser eliminado, Mariana no pasó desapercibida.

A través de los años no ha perdido su pasión por el canto y es actualmente una joven que también sigue con sus estudios.

Mariana López supo que quería ser cantante desde los ocho años, por lo que fue parte de las giras del programa y se sumó al elenco de "El Gran Show de los Peques", junto con sus compañeros del programa.

Estudió en el CEA

La ahora joven estudió en el Centro de Educación Artística Infantil de Televisa (CEA) y, en 2013,  audicionó en la primera temporada de El Factor X, Estados Unidos, versión infantil.

En este programa logró su pace con cuatro "sí" hasta llegar a las presentaciones en vivo, como parte de un grupo de niñas bajo la tutela de Belinda.  

Su participación le dio mayor formación y en 2019 ganó el primer lugar en interpretación vocal dentro del Festival Nacional de la Canción.

Actualmente combina sus estudios con su sueño de ser cantante y compositora, pues estudia Producción Musical Digital en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Así luce "Telesa", de Pequeños Gigantes, 10 años después (fotos)

.- Con información de Publímetro.

WhatsApp, Telegram y Signal: qué hacer para garantizar la privacidad

Yucatán Censo 2020

Así cambió Yucatán en un decenio: 10 datos del Censo de 2020