in

Mariana Rodríguez da positivo al Covid; la señalan por posibles contagios

mariana rodríguez
Mariana Rodríguez y Samuel García.

MONTERREY.- La influencer y bloguera Mariana Rodríguez, quien es además esposa de Samuel García, senador de Nuevo León, dio positivo al Covid-19 y lo anunció a sus seguidores a través de una historia de Instagram.

Te puede interesar: Mariana Rodríguez: ¿quién es y por qué es tendencia su anuncio en redes?

“Les tengo una mala noticia, me llegó hoy el correo con mi resultado de la prueba y salí positiva de coronavirus. He estado aislada estos días porque aunque me dio la gripa el fin de semana (pasado) empecé con los síntomas hace dos días, de perder y el gusto y el olfato”, expresó.

Anuncio de Mariana se vuelve "tendencia"

Solo se necesitaron unas horas para que al anuncio se volviera tendencia, pues hace unos días Mariana y Samuel repartieron despensas en una colonia marginada de Nuevo León, por lo que los internautas expresaron que la esposa del senador pudo haber contagiado a las personas que se acercaron para recibir el apoyo.

En las imágenes que compartió Samuel García en Instagram se ve que la pareja porta cubrebocas , pero no alguna otra medida de protección.

Aunque no hay reportes sobre la salud del senador también hubo comentarios de alerta, pues el jueves 6 de agosto acudió a un evento público en la refinería de Pemex en Cadereyta, en donde lo recibieron al grito de ¡Fuera Samuel! y ¡No te queremos!

marcha oaxaca médico

Marchan en Oaxaca por médico procesado tras 'no salvar' a un político