in

Mariana Rodríguez lució atuendo de más de 18 mil en protesta de Samuel García

Mariana Rodríguez volvió a causar controversia al lucir un costosísimo atuendo en toma de protesta de Samuel García (Twitter@nuevoleon)

Durante la toma de protesta de Samuel García como gobernador de Nuevo León, la influencer impactó con su pulcra imagen, pero ¿cuánto costó el vestido que usó?

MONTERREY.— Samuel García Sepúlveda, abanderado del partido Movimiento Ciudadano (MC) rindió protesta como gobernador constitucional del estado de Nuevo León este pasado domingo 03 de octubre. En tan importante evento estuvo acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, quien a través de redes sociales compartió algunos detalles de sus preparativos para el evento.

La influencer regia, quien siempre ha destacado por los atuendos que luce, nuevamente volvió a generar curiosidad sobre el vestuario que lució en la toma de protesta de su marido.

Acostumbrada a compartir todo con sus seguidores, está vez no fue la excepción, y gracias a sus fotografías se pudo saber cuánto es lo que gastó para lucir así de despampanante.

También podría interesarte: Mariana Rodríguez presume bolso de más de 40 mil pesos en triunfo de Samuel

¿Cuánto costó el vestido que usó Mariana Rodríguez?

El vestido blanco que lució la también conocida como "Chavacana", el cual fue confeccionado con el hombro izquierdo al descubierto mientras que la falda tenía un abertura de unos cuantos centímetros hasta la rodilla, es de la firma Mona Mour Boutique, y de acuerdo con lo publicado en la tienda en línea, el imponente vestido que lució Mariana Rodríguez tiene un costo de 18.035 pesos.

Pero esa prenda no fue lo único costoso que Mariana usó. También portó unos tacones dorados de la firma Casa Dei, cuyo costo según la tienda de la marca es de 800 euros que, al tipo de cambio de este pasado 3 de octubre, equivalen a 18,972.48 pesos.

También podría interesarte: Mariana Rodríguez presume reloj de más de un millón de pesos

Los costos accesorios que lució Mariana Rodríguez

Pero el look de Mariana Rodríguez no podría haber estado completo sin los accesorios. A través de sus historias de Instagram, la influencer mostró que usaría un anillo, aretes, cuatro pulseras y un collar de esmeraldas con diamantes de la firma Sharon Back Fine Jewery.

No obstante, llama la atención que en la página oficial de la joyería, no aparecen disponibles las piezas que usó la esposa del ahora gobernador de Nuevo León, por lo que se especula que fueron elaboradas especialmente para que las luciera Mariana en ese evento.

Y pese a que no se sabe con exactitud el precio de la joyería que lució la esposa de Samuel García, se estima que el costo aproximado de los aretes es superior a los 3 mil pesos. Dadas las características del anillo, su precio podría ascender a más de 2 mil pesos.

Mientras que las pulseras, cada una podría estar valuada en casi mil pesos. El collar, que aparentemente es el producto más fino de la joyería que lució Mariana tendría un costo de 2 mil 100 pesos.

En cuanto a su faceta política, recientemente, trascendió que la también empresaria rechazó el puesto como titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) y apuntó que, en cambio, se encargará de coordinar los tres gabinetes propuestos por Samuel García.

También podría interesarte: ¿Cuánto cobra Mariana Rodríguez por una publicación de Instagram?

telegram

¿Qué es Telegram? Aplicación favorita tras caída de WhatsApp

Fallecido en la Col. Bojórquez

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en la Col. Bojórquez