in ,

Mariana Torres recibe el anillo de compromiso (Fotos)

Mariana Torres anunció que recibió el anillo de compromiso, se casará pronto.- Foto de Instagram

Mariana Torres sorprendió a sus seguidores al publicar en redes sociales una fotografía en la que compartió que se comprometió con su novio, Jonathan Nienow.

Luego de tres años de relación, la actriz recibió el anillo de compromiso tras superar varias pruebas en su relación, como el Covid-19 que contrajo.

Matrimonio en puerta

La protagonista de “Fuego ardiente” adelantó que entre sus planes sí estaba contemplado el matrimonio, pero que su novio todavía no le daba el anillo para convertir el compromiso en oficial.

Puedes leer: "Fuego ardiente" en el retorno de Kuno Becker a las telenovelas

Mariana Torres dejó ver en su perfil de Instagram el momento que quedó enmarcado con una fogata en la playa.

Me caso

"Con mucha alegría, emoción y llena de amor les comparto que ME VOY A CASAR jamás imaginé lo que iba a sentir, es un momento de felicidad absoluta y con total convicción quiero estar toda mi vida a tu lado JNG".

"Gracias por elegirme para recorrer esta vida juntos, gracias por tu amor, gracias por enseñarme, gracias por hacerme crecer y aprender, gracias por retarme, gracias por apoyarme, gracias por ser mi compañero para siempre, gracias por hacerme tan feliz. TE AMO CON EL ALMA @jnienow", escribió junto a la postal.

Felicitaciones

De inmediato sus seguidores le enviaron felicitaciones, al igual de muchos famosos como Lambda García, Mauricio Mancera, Claudia Martín, Gloria Aura, Andrea Escalona, entre otros.

Con información de redes sociales y Vox Populi Noticias

¿Qué pasó con la madre?, la incógnita en "Luis Miguel: la serie" (Vídeo)