in ,

Mariana Treviño se integra al elenco de “La casa de las flores”

mariana treviño
Foto: Instagram/manolocaro

México (Notimex).- La actriz Mariana Treviño se integra a la segunda temporada de la serie “La casa de las flores”, que reinició grabaciones en la Ciudad de México, anunció la plataforma Netflix.

La actriz interpretará a “Jenny Quetzal”, una peculiar impartidora de “cursos” capaz de cambiar la vida e incluso de hacer renacer a aquel que se cruce en su camino.

“Regresar a filmar ‘La casa de las flores’ en México me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mí, la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional”, indicó el dicrector Manolo Caro mediante un comunicado.

A su vez, Mariana Treviño indicó que “siempre será un placer trabajar con Manolo a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperkinético y genial. Siempre juntos y en complicidad.”

Nuevos integrantes

Al reparto también se incorporan María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y la actuación especial de Eduardo Casanova.

El elenco estelar liderado por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Arturo Ríos, Juan Pablo Medina, Luis de la Rosa y Paco León reinició el rodaje de la serie en la capital mexicana.

A principios de febrero, la producción filmó varias escenas de la serie en España, que causaron revuelo al ver cómo “Paulina de la Mora” paseaba por la Gran Vía de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre será una diversión absoluta y un honor mi querido Manolo..! 💞Que emoción sumarme a #casadelasflores de la cual me declaro fan 😁🙌💥🌺🌺🌺🌺🌺

Una publicación compartida por Mariana Treviño (@soymtrevino) el

Muere a manos de su padrastro

Adolescente muere a manos de su padrastro, ella defendía a su madre

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina de este lunes (Foto de EFE)

López Obrador acusa al titular de la CRE de conflicto de interés