in ,

Mariano Razo, el primer "hijo adoptivo" de Eugenio Derbez (vídeos)

Mariano Razo, gimnasta e influencer, es el primer hijo TikToker elegido por Eugenio Derbez.- Foto Instagram Mariano Razo

Eugenio Derbez por fin dio a conocer que Mariano Razo es el primer seleccionado para ser uno de sus cinco hijos adoptivos en Tik Tok.

Mariano, deportista que participó en Exatlón, venció a varios influencers como Kunno o Mario Aguilar -al menos en esta primera etapa- que competían por formar parte de la familia del comediante.

Criterio

De acuerdo con Derbez, el criterio para elegir a este primer ganador fue muy específico, pues quien resultara el primer vencedor aparecería en la cuenta oficial de Tik Tok de los Premios Oscar.

“Les platico que dentro de este vídeo donde dije a los nominados, la Academia me permitió anunciar también al primer ganador del concurso #HijosAdopTikToks ” .

El reto

“La academia lanzó un reto que se llama Filmmakers of Tik Tok en el cual están invitando a todos los tik tokers a enviar vídeos para concursar y se necesitaba a alguien que supiera de efectos especiales, de cine, que hiciera cosas diferentes, cosas especiales y creo que este chavo que escogimos tiene muchos elementos que pueden funcionar para competir en este challenge”, señaló Eugenio Derbez.

Otros elegidos

Asimismo, recalcó que los próximos ganadores, quienes se anunciarán el próximo 16 de abril, serán más diversos, por lo que abarcarán desde comedia hasta otras habilidades, citó infobae.com.

También te interesa: Eugenio Derbez ampliará su familia, en proceso de adopción (Vídeo)

El anuncio

Como informó Grupo Megamedia en sus diversas plataformas, Eugenio Derbez difundió un vídeo hace varias semanas, a través de Tik Tok, en el que aseguró que buscará ampliar su familia con un proceso de adopción de tiktokers.

Y sentó las bases para que los creadores de contenido de esta red social participen en el proceso.

Sólo cinco hijos

También destacó que solo cinco podrán ser parte de su nueva familia y que cualquiera puede unirse al reto y no se fijará en su género, raza, religión o cantidad de followers, sino en el talento de cada concursante.

¿Quién es el ganador?

Mariano Razo es un famoso gimnasta artístico que destacó por participar en el programa de Exatlón México, es originario de Ciudad de México, tiene alrededor de 20 años y quedó en cuarto lugar en el panamericano juvenil Aracjú en Brasil, además de ser múltiplemedallista de Olimpiadas Nacionales.

Presencia en redes

Su presencia en redes sociales también es importante, en Tik Tok cuenta con 2.6 millones de seguidores y más de 46.9 millones de me gusta, además de que su contenido se basa mayoritariamente en realizar saltos o volteretas de gimnasia.

Respecto a ser el primer ganador del viral concurso, Mariano señaló a través de sus historias de Instagram que estaba anonadado por la noticia y que era algo que no esperaba que sucediera.


En la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador se mostraron imágenes de playas de Quintana Roo libres de sargazo (Foto de @Excelsior)

Las playas de Quintana Roo están libres de sargazo, afirma la Marina

canción sin miedo

Con nueva versión de la "Canción sin miedo" alzan la voz contra la violencia