in ,

Mariazel sufre bochornoso incidente en "Me caigo de risa" (Vídeo)

Mariazel pasó un mal rato durante el estreno de nueva temporada del programa "Me caigo de risa".- Foto de Instagram

Comenzó la séptima temporada de Me caigo de risa, el programa de concursos y comedia conducido por Faisy, en el cual los participantes e invitados deben cumplir con los retos para ganar la competencia.

Durante el inicio de la séptima temporada y tras una depilación en "Teléfono descompuesto" y el juego nuevo "Ni se te ocurra", la concursante Mariazel pasó un mal rato con el reto de "Paso a pasito".

Lee: “Me caigo de risa” estrena temporada

Baile peligroso

Poco antes de la gran final contra Albertano, quien ya tenía su pantalón comprometido, Faisy le pidió a Mariazel que hiciera un famoso twerking de la forma más salvaje que pudiera, “hasta abajo” le indicó el conductor.

Mariazel, integrante de la Familia Disfuncional accedió pues tenía la intención de no solo vencer a su contrincante, sino provocarle un incidente con sus pantalones, para luego pasar ella misma ese momento bochornoso cuando al intentar hace el famoso twerk, se le rompió su pantalón.

"Si así arranco la séptima temporada de @mecaigoderisaof cómo terminará??? 😂🍑👖🤣" fue el mensaje con el que Mariazel compartió en Instagram lo ocurrido en Me caigo de risa.

Cambio de vestuario

Tras lo ocurrido, Mariazel corrió a cubrir sus pantalones y la producción la llevó a que realizara un cambio de vestuario donde mostró el bochornoso accidente.

"Arranqué con el cachete izquierdo", bromeo la conductora sobre su pantalón roto.

El programa Me caigo de risa sucede todos los lunes a las 8 de la noche en el Canal 5. 

Con información de redes sociales y terra.com.mx

servidores de la 4t

Servidores de la 4T, encargados de las listas de vacunación

GOLPE DE ESTADO MYANMAR

EE.UU. restringe ayuda a Birmania tras golpe de Estado