in , ,

Maribel Guardia aparece en calendarios escolares del IPN

MÉXICO.— La actriz Maribel Guardia es una de las tantas que ha posado para calendarios masculinos, sin embargo, y para sorpresas de muchas padres, ahora también se puede encontrar su imagen en calendarios escolares.

Por supuesto, esto se trató de una alteración hecha por una persona aún no identificada, pero la imagen ya se ha hecho una noticia viral, debido al asombró que ha generado en muchos internautas.

La piden para calendarios de otras escuelas

Fue a través de redes sociales que se hizo viral, la foto de un calendario escolar con la imagen de Maribel Guardia. En dicha imagen se puede ver que el calendario pertenece al IPN.

La foto que aparece en blanco y negro, pegado en un muro casi en la entrada de un salón de clases, es una modificación que se hizo y que hasta ahora se desconoce quién fue.

Lo verdadero de esta imagen es que la fotografía fue tomada dentro de alguna escuela del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Mientras se descubre el culpable, la imagen del calendario escolar del IPN ha desatado la burla, tanto que alumnos de otras escuelas como la UNAM o la UAM, exigente tener el suyo.- Con información de Excélsior.

También podría interesarte: Tatiana Clouthier cae en broma en redes: difunde foto de Mia Khalifa

Síguenos en Google Noticias

Empresa de Ari Borovoy ya no hará la gira de OV7

Asaltan a una pareja en Cancún; se llevan $400,000 en efectivo y un auto