in

Maribel Guardia defiende a Eleazar: ''Es un niño dulce y amable" (vídeo)

maribel guardia defiende a eleazar
Foto: Instagram

MÉXICO.- El caso de presunta agresión de Eleazar Gómez hacia su pareja Stephanie Valenzuela ha  causado múltiples reacciones, tanto fuera de la farándula como dentro de ella, ahora fue la conductora Maribel Guardia quien opinó sobre el tema.

Te puede interesar: Eleazar Gómez: Danna Paola y otras novias que vivieron violencia (vídeos)

Durante una entrevista, la cuestionaron sobre el comportamiento del actor, pues la cantante dijo que lo conocía y que es una persona dulce y amable.

Maribel quiere pruebas

"Quisiera ver las pruebas primero, yo conozco a Eleazar y es un niño súper dulce, amable, cariñoso. Me cuesta mucho creer que sucediera algo así, pero ya saldrán las pruebas, pero mi experiencia con él es que es un niño amoroso”.

El vídeo se volvió viral en redes sociales.

Eleazar, vinculado a proceso

Esta tarde, un juez de control vinculó a proceso al actor José Eleazar Gómez Sánchez por el delito de violencia familiar equiparada, así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. En un comunicado, la dependencia capitalina informó que el juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerá dos meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte mientras concluye la investigación complementaria.

''Cada voto legal debe ser contado'', afirma Melania Trump

Choca motociclista contra un triciclo en la Akil – Tekax