in ,

Maribel Guardia elimina esta fotografía de su cuenta de Instagram por esta razón

La actriz desató las especulaciones al eliminar una foto (Instagram)

Aunque la actriz y cantante luce espectacular en la foto que eliminó de Instagram, internautas descubrieron que la imagen sigue en su Facebook.

MÉXICO.— Maribel Guardia es una de las famosas que suele ser muy activa en redes sociales. Sobre todo en Instagram, donde suele compartir casi a diario fotografías de cómo luce en su día.

Y ya sea que se quede en casa entrenando o este de invitada en algún programa en Televisa, la actriz siempre "modela" en su red social el atuendo del día.

Pero en esta ocasión, Maribel causó extrañeza, ya que compartió una imagen en su cuenta de Instagram, pero en minutos la eliminó. Seguidores de la también cantante se sintieron intrigados.

Se le veía de más...

De acuerdo con lo indicado por la conductora, la foto que compartió y que luego eliminó tenía un ajustado y corto vestido de florales que dejaba ver su ropa interior.

Incluso Maribel agregó a la instantánea que estaba dudosa de su vestimenta, por lo que tuvo que ponerse un short debajo, para evitar que se le viera la ropa interior.

Maribel nuevamente presumió su figura en un ajustado vestido (Facebook)

Sin embargo, se rumorea que la verdadera razón por la que fue removida la foto fue porque la actriz de 61 años no estaba conforme con la forma en como se veía su rostro.

Cabe destacar que la imagen sigue publicada en su perfil de Facebook, pero a Instagram no regresó.- Con información de redes sociales y Debate.

Nada de lo que sucede se olvida, incluso sino lo recuerdas .... Cuidemos nuestros actos 💋

Publicado por Maribel Guardia en Lunes, 25 de enero de 2021

También podría interesarte: Maribel Guardia vuelve a presumir cómo lucía en su juventud (Foto)

teléfonos en los que telegram dejará de funcionar

Teléfonos en los que Telegram dejará de funcionar

Se incendia una camioneta en la colonia María Luisa