in ,

Maribel Guardia presume hermoso jardín donde realizar sus sesiones

Maribel Guardia ha sorprendido a sus seguidores con fotos en un jardín que resalta por su belleza (Instagram)

MÉXICO.— La conductora y actriz Maribel Guardia es una de las más activas en redes sociales. Pese a los tiempos difíciles que se viven no ha dejado de compartir fotos y videos.

Sin embargo, en este tiempo de cuarentena, han sido muchos los usuarios que destacan no solo la belleza de la actriz, sino también la de su jardín.

Mismo que se ha vuelto uno de sus escenarios favoritos de la también cantante para enviar mensaje positivos a sus seguidores.

Un bello jardín para una bella mujer

Una de las cosas que nos ha permitido la cuarentena es poder dar un vistazo a las casas de las celebridades. Maribel Guardia, es una de las actrices que ha mostrado hasta el jardín.

Es precisamente este lugar, el que ha fascinado a varios seguidores de la conductora, quienes en reiteradas ocasiones se lo han hecho saber a través de comentarios en sus publicaciones en Instagram.

En una de las más recientes, Maribel posó con un vestido azul en su llamativo jardín, lleno de vegetación y una iluminación ideal para una sesión fotográfica profesional.

Por lo que la instantánea ha recibido miles de "me gusta" y comentarios donde resaltan la belleza de Maribel, su atuendo y por supuesto su jardín.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Maribel Guardia responde con humor a quien le dijo de la tercera edad

Ataque a balazos en Cancún deja al menos dos lesionados

Se registra un presunto ataque incendiario en Chetumal