in ,

Maribel Guardia revela que sufrió un aborto

El incidente le hizo tomar la decisión de no tener más hijos

Como invitada del programa  “La Saga”, bajo la conducción de Adela Micha; Maribel Guardia  sorprendió al confirmar que, en el pasado, sufrió un aborto espontáneo.

Acompañada de su marido, el abogado Marco Chacón, con quien suma 22 años de matrimonio; la actriz compartió aspectos personales de su vida detrás de los reflectores.

Maribel aprovechó la ocasión para aclarar que nunca estuvo casada con el fallecido intérprete Joan Sebastian, con quien procreó a su único hijo Julián.

Un marido muy platicador

Aunque su marido se hizo en halagos a la actriz, ésta se vio un poco en aprietos ya que él fue quien confesó aspectos muy íntimos de su persona, como el hecho de que padece insomnio.

He sido testigo de que es una devoradora de libros. He visto que empezara uno a las 7 de la noche y  a las 7 del día siguiente ya estaba en la última página”, compartió el abogado.

Maribel reconoció que el insomnio es algo con lo que batalla mucho, pero se ha acostumbrado a dormir tres o cuatro horas al día, pues es una persona que disfruta estar en actividad. También compartió que entre sus lecturas habían muchos libros de filosofía y novelas de Mario Vargas Llosa y Gabriel García Márquez.

No obstante, admitió que con los avances tecnológicos y las redes sociales son ahora sus acompañantes de insomnio.

Más adelante, Chacón comentó que Julián también es un gran lector y que incluso llegó a verlo terminar de leerse “El Quijote” cuando tenía 10 años. Adela aprovechó para preguntar a qué edad entró Marco a la vida de Julián, a lo que el letrado recordó que el hoy joven tenía dos años.

La confesión

Más adelante, la conductora cuestionó a ambos sobre si alguna vez pensaron en tener más hijos y fue ahí que Marco reveló que Maribel “estuvo embarazada una vez, pero lo perdió”.

La actriz detalló que el aborto fue natural y entonces “le pregunté si él quería que me hiciera un tratamiento de fertilidad. Me dijo ‘no, con Julián tengo’”.

El tema fue zanjado con otra pregunta sobre si la actriz desea seguir trabajando, ahora que tiene 60 años, a lo que ella contestó que incluso a los 70 años, si tuviera que retirarse, entonces buscaría “estudiar algo”.

Actualmente, la cantante y empresaria es una feliz abuela y comparte a través de Instagram varios momentos al lado de su nieto.

La nueva imagen de “La Reina”, secreto bien guardado

Mexicanos contra la Corrupción denuncia difamación en internet