in ,

Marimar Vega responde a los ataques en sus redes sociales

Marimar Vega
Marimar Vega responde a los ataques en sus redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Marimar Vega compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que lamenta los ataques cibernéticos de odio que ha recibido en los últimos días.

En la premier de la cinta “En las buenas y en las malas“, la actriz admitió que ella y Horacio Pancheri se estaban conociendo, y aunque negó que vivieran juntos como lo aseguró una revista, quedó claro que entre ellos se estaba cocinando una relación amorosa.

Críticas a Marimar VEga

La noticia no puso muy feliz a algunos seguidores de Paulina Goto, ex de Pancheri, quienes han lanzado fuertes comentarios en contra de Marimar Vega.

“Más amor y menos odio“, respondió la hija de Gonzalo Vega en un mensaje en el que pide se detengan las ofensas en su contra.

Fans le demuestran su cariño

Usuarios en redes le han mostrado su apoyo y cariño:

“Todos los comentarios feos, está llenos de envidia, tu disfruta eres una linda y si el güero te escogió a ti, es porque ve en ti una gran mujer.”

“Ande con quien ande, es su vida y déjenla en paz, de que sirve escribir tanta porquería, dejen ser, dejen vivir y si anda ahorita con uno y mañana con otro es su vida“, son algunos de los comentarios.

TIROTEO Utrecht, HOLANDA

Detienen a nuevo sospechoso por tiroteo en Holanda y liberan a otros dos

Cannes y Netflix

Netflix no participará en el Festival de Cannes por segunda ocasión