in , ,

Marimar Vega y Horacio Pancheri ya no esconden su romance

Marimar Vega y Horacio Pancheri
Marimar Vega y Horacio Pancheri acudieron a la alfombra roja de la premier de la película “En las buenas y en las malas“

Marimar Vega y Horacio Pancheri presumen su amor en redes sociales, semanas después de negar una relación.

En un vídeo publicado en Instagram por la actriz Fabiona Campomanes, la pareja de enamorados se muestra tomada de la mano en una reunión con otros colegas. En otro momento aparecen al fondo dándose un apasionado beso en la boca.

Apenas hace unas semanas ambos negaron tener una relación sentimental y aseguraron que “se estaban conociendo” y sólo eran amigos.

En la reunión aparecen otros artistas como Maite Perroni, Sebastián Zurita y Fabiola Campomanes. Varios de ellos coincidieron con el hashtag #Juegodellaves correspondiente al proyecto en que trabajan juntos.

“Juego de llaves” es la primera serie de la plataforma de streaming Pantaya dedicada al público latino.

Separación

En mayo del 2018, Marimar Vega anunció su separación del también actor Luis Ernesto Franco y aunque se especuló una infidelidad entre ellos, aseguraron que todo terminaba “en buenos términos”.

“Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos en común acuerdo la decisión de separarnos. Los motivos, creemos que es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que NO tienen para nada que ver con lo que se ha publicado o rumorado”.

Foto: www.percepcion.mx

Abrirán la ruta aérea México-Barcelona en mayo

Por conducir alcoholizado, se pasa el alto y ocasiona aparatoso accidente