in ,

Marina de Tavira prestará su voz para una serie

México (Notimex).- Marina de Tavira, forma parte del elenco que da voz en español para América Latina a los personajes de la serie “El cristal encantado: La era de la resistencia”.

Luego de su producción cinematográfica más reciente “Roma”, en la que interpretó el papel de “Sofía“, bajo la dirección del cineasta Alfonso Cuarón.

Te puede interesar: Yucatecos gemelos serán parte de Exatlón México 3

Marina De Tavira Servitje prestará su voz al personaje “Maudra Fara”, en la emisión que se estrenará el 30 de agosto en una plataforma de “streaming”.

La actriz compartirá créditos con Adriana Casas Basilio, quien interpretará a “Aughra”; Karen Vallejo, como “Brea”; Pepe Vilchi, como “El Chamberlain”; Carla Medina, como “Deet”; Alan Fernando, como “Hup”, y Jesús Zavala, como “Rian”.

Basada en “The dark crystal”, el innovador largometraje de Jim Henson de 1982, “El cristal encantado: La era de la resistencia”, contará una nueva historia épica, ambientada muchos años antes de los eventos del filme.

De acuerdo con la sinopsis, el Cristal de la verdad está en el corazón de “Thra” y es una fuente de poder indecible, que está dañada, corrompida por el malvado “Skeksis” y una enfermedad se extiende por toda la Tierra.

Cuando tres “Gelfling” descubren la horrible verdad detrás del poder de los “Skeksis”, se desarrolla una aventura a medida que se encienden los fuegos de la rebelión y comienza una batalla épica por el planeta.

Te puede interesar: Marina de Tavira y Diego Luna se dan apasionado beso

María Inés, la ex Académica, se separa de su esposo