in

Marjorie de Sousa tendría una relación secreta con un empresario

marjorie
Foto: Instagram

MÉXICO.-  El conductor Javier Ceriani hizo unas declaraciones que causaron revuelo, pues aseguro que la actriz Marjorie de Sousa tiene una relación amorosa desde hace seis meses con el empresario gastronómico Vicente Uribe.

Te puede interesar: Jenni Rivera; la vida oculta en sus canciones y su trágica muerte

Según el conductor, se reunió con la supuesta pareja de la actriz en el hotel Intercontinental en Los Ángeles, California, donde le precisó que su romance inició luego de su divorcio.

También señaló que la apoyó con la renta de un departamento mientras ella remodelaba sur residencia y que hoy en día, Marjorie vive en Acapulco son su pequeño Matías, hijo también de Julián Gil.

El empresario le habría dicho a Ceriani que la relación con la actriz y modelo cada vez es más conocida.

¿Marjorie se robó a un esposo?

De acuerdo con el medio “Chisme No Like”,  Uribe confirmó que está más enamorado que nunca. El comunicador Javier Ceriani reveló que el publicista de Marjorie lo buscó para aclarar una más de las polémicas que rodean a la actriz, pues hace tiempo se dio a conocer que la mujer de 40 años salía con un hombre casado.

Ceriani añadió que los expertos hicieron cuadrar las fechas del documento para confirmar que la mujer no “destruyó un hogar” del empresario, quien le confirmó que el romance inició en mayo de 2020.

.- Con información de El Imparcial y Radio Fórmula.

Bolsa de Nueva York

La Bolsa de Nueva York con pérdidas marginales al mediodía

sep esteban moctezuma

SEP responde a maestros sobre asesorías presenciales