in ,

Mark Ruffalo le envía un mensaje a Chris Evans tras filtración de una foto

Mark Ruffalo, intérprete de “Hulk” en “The Avenger (Los Vengadores)”, decidió enviar un mensaje a Chris Evans (“Capitán América”), luego de que trascendiera la noticia de que una imagen íntima  del intérprete del Primer Vengador había llegado a las redes sociales.

El fin de semana pasado, el nombre de Chris Evans se hizo tendencia por la búsqueda de sus partes íntimas, que presuntamente él compartió por error a través de sus historias en Instagram.

¿Chris Evans filtró su foto?

De acuerdo con información de Infobae, las imágenes corresponden a la grabación de pantalla del teléfono, que el actor quería compartir con sus seguidores. No obstante, no se fijó que en el vídeo aparecía el carrete de su galería, el cual incluía sus fotos íntimas (que quizá el ya compartió con su actual novia, Lily James).

Si bien “el Cap” borró la publicación apenas se dio cuenta de su error, el presunto vídeo llegó rápidamente a otras redes sociales, como Twitter, donde su nombre se volvió tendencia, pero rápidamente fue “tumbada” por colectivos feministas, a fin de no vulnerar la intimidad del actor.

El mensaje de Mark Ruffalo

Al respecto, Ruffalo tomó el hecho con humor y le envió un mensaje con tintes políticos a su compañero de los filmes de Marvel:

“Hermano, mientras Trump está en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte”, escribió el también actor de “Si tuviera 30”.

Aunque algunos usuarios no tardaron en reprocharle por hacer mofa de la política estadounidense con Trump, cabe recordar que el propio Chris Evans fundó recientemente un sitio web bipartidista, pues asegura que la política es uno de los temas que siempre se discute en su familia.

Mi familia siempre ha sido muy política. Siempre es la conversación alrededor de la mesa. No es algo de lo que rehuimos”, declaró recientemente para A Starting Point, citado por Infobae.

Hasta el momento, Evans no ha hecho un comentario al respecto.

No se suspende la recolección de basura el 16 de septiembre