in ,

Marlene Favela sobre su expareja: ''Hablar mal de otro, es hablar mal de ti''

CIUDAD DE MÉXICO.- Marlene Favela presentó su faceta como empresaria con su primera línea de muñecas, inspirada en su hija Bella.

En encuentro con los medios, la actriz se mostró abierta a hablar de su vida personal e incluso reveló que tiene una buena relación con su expareja George Seely. Aunque dio a entender que aún no se concreta el divorcio.

"Cuando yo me atreví a hablar, que lo hice en un vídeo en mi casa con mi telefonito enfrente y así, yo traté de ser bien honesta y hablarles con la verdad. Y quiero ser muy congruente con lo que dije ese día. No voy a volver a tocar el tema por respeto a mi hija", aseveró Favela a la revista "People".

Marlene Favela no hablará mal de su ex

Con una sonrisa en todo momento, la actriz valoró que el trabajo de los reporteros es preguntar sobre su vida, toda vez que ella misma la ha compartido.

No obstante, sostuvo que "por respeto a mi hija, pero también por respeto a mí y al papá de mi hija", no quiere hablar demasiado del tema, pues se encuentra trabajando en un ambiente de armonía entre ambos padres de Bella.

"Cuando tuviste una relación con alguien, si hablas mal de una persona es hablar mal de ti mismo. Entonces yo creo que lo mejor que pude haber hecho en mi vida fue casarme, tener a mi princesa hermosa, y lo mejor que pude haber hecho en mi vida es estar como estoy".

Bella inspira su nueva empresa

Marlene compartió con sus seguidores en redes sociales de qué se trata este proyecto de muñecas artesanales, con el que le brinda la oportunidad de trabajar a mucha gente. Compartió que, aunque su hija no es socia, es un patrimonio que al final está trabajando para ella.

Te puede interesar: Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo luego de tres años de pleito

Con información de El Universal.

Estudio ve riesgo de transmisión sexual de covid-19 e infertilidad masculina

Covid-19 podría causar infertilidad masculina: Estudio