in ,

Maroon 5 anuncia más fechas para su nueva gira

Maroon 5 anunció 41 fechas para su gira.- Foto: EFE

México (Notimex).- La banda de pop rock estadounidense Maroon 5, liderada por Adam Levine, anunció una gira por Estados Unidos y Canadá, con 41 fechas confirmadas entre mayo y septiembre del próximo año.

El “tour” comenzará el 30 de mayo en Chula Vista, California; después visitará ciudades como Phoenix, Arizona, y Denver, Colorado; Dallas, Texas; Chicago, Illinois; Toronto, Edmonton y Vancouver, Canadá; entre otras, para concluir cuatro meses después el 17 de septiembre en Tampa, Florida.

Te puede interesar: Maroon 5 se presentará en Ciudad de México en febrero de 2020

Ver esta publicación en Instagram

#M52020TOUR

Una publicación compartida por Maroon 5 (@maroon5) el

El cantante de soul Leon Bridges abrirá los “shows” que tiene previstos en los estadios de Grandes Ligas de Béisbol como el Fenway Park de Boston, el Wrigley Field de Chicago y el Citi Field de Nueva York, mientras que Meghan Trainor los acompañará en el resto de las presentaciones.

El anuncio de la gira de Maroon 5 se produce después del lanzamiento de su nuevo sencillo “Memories”, que Levine, dijo, fue escrito en honor a su mánager Jordan Feldstein, quien falleció 22 de diciembre de 2017.

Te puede interesar: Chris Martin sufrió bullying; lo acusaban de ser gay

En noviembre pasado, la banda anunció un periplo musical por diversos países de América Latina en 2020 y confirmó que estará en la Ciudad de México el 23 de febrero.

El grupo integrado por Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, PJ Morton, Jesse Carmichael y Sam Farrar detalló que además ofrecerá conciertos en Uruguay, Argentina, Colombia, Chile y Brasil.

Síguenos en Google Noticias

William Barr, fiscal general de Estados Unidos, se reunirá con AMLO

La hija de Lucero es criticada al descubrirse que es porrista