in ,

Maroon 5 será el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl

Adam Levine

Toma la estafeta

LOS ÁNGELES (Notimex).— Maroon 5 encabezará la actuación de medio tiempo de la próxima edición  a efectuarse el domingo 3 de febrero en Atlanta, donde la banda compartirá escenario con los raperos Big Boi y Travis Scott.

El espectáculo musical, que se llevará al cabo en el Mercedes-Benz Stadium en la edición número 53 del torneo, fue confirmado ayer en el portal de la NFL.

Estrellas como Rihanna, Adele, Jay-Z, Pink y Cardi B han rechazado protagonizar ese espacio en solidaridad con Colin Kaepernick, quien con su decisión de poner una rodilla en el suelo durante la interpretación del himno nacional al inicio de cada juego encabezó una campaña contra la discriminación racial y la brutalidad policial hacia los afroamericanos.

Maroon 5, una de las más perdurables de la escena pop y liderada por Adam Levine, es una de las bandas más importantes del momento. Ha ganado tres premios Grammy y vendido 53 millones de discos.

También ha vendido 48 millones de sencillos en todo el mundo y logrado certificaciones de Oro y Platino en 35 países.

Se ganó a los fanáticos y críticos por su sonido híbrido de rock y R&B que introdujo con su álbum debut “Songs about Jane” y el disco doble Platino “It Won’t Be Soon Before Long”.

Fue su quinto CD de estudio, “V”, el que debutó en el número uno de Billboard’s Top 200. El material incluye los sencillos número uno “Maps”, “Animals” y “Sugar”, que le ha dado el récord de más primeros lugares para una agrupación.

Sus canciones han acumulado 8.5 millones de impresiones de audiencia en todas las estaciones de radio monitoreadas, que incluyeron 1.95 millones de reproducciones de la música.

Travis Scott se ha establecido como fuerza líder en el mundo de la música. Su tercer álbum de larga duración, “Astroworld” (2018), debutó en el número uno de Billboard Top 200. Big Boi es cantante, compositor y productor, y su sencillo “All Night” tuvo 40 millones de transmisiones en 2017.

 

Lesionado en Sitilpech

Sólidas promesas de postcampaña