in ,

Martha Figueroa convencida de que Juan Gabriel está vivo

Martha Figueroa
Foto tomada del vídeo

El tema del regreso de Juan Gabriel ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales y en los medios de comunicación. En esta ocasión Martha Figueroa se suma a las personas que sí creen que el cantante está vivo.

Durante el programa “Con Permiso“, la conductora informó que se encontraba realizando una investigación sobre si el “Divo de Juárez” se encuentra vivo o no, para darle más seriedad.

“Yo te puedo decir que sí creo, y sobre todo ahora, porque yo estaba esperando a recibir unas pruebas para también tomármelo más enserio”, dijo Martha ante las cámaras.

La conductora fue cuestionada por Juan José Origel sobre sí tenía pruebas, a lo que ella respondió que había recibido un mensaje de Whatsapp de Joaquín Muñoz, ex mánager del cantante, donde le enviaba una canción inédita de Juan Gabriel.

Te puede interesar: Ex mánager de Juan Gabriel pasa la prueba del polígrafo

“Hace ratito me llega un mensaje de Whatsapp de Joaquín Muñoz y me dice ‘mira Martha te lo manda Alberto, es un tema inédito, reciente que acaba de hacer, te lo manda a ti'”, comentó ante la mirada sorprendida de Origel.

Posteriormente la conductora dijo que ella sí creía que estaba vivo, ya que había realizado una investigación que la había convencido. Dichas pruebas las presentará en su programa la próxima semana.

“De aquí al 16 de diciembre creo, sí el 16 no ha aparecido ni nada, entonces ya empiezo a dudar”, dijo Pepillo Origel.

Por último Martha dijo que ese tema es una de las canciones nuevas que el cantante había hecho en su estudio, pues ya había dicho que no quería realizar conciertos, solamente dedicarse al estudio.

}

Agrupaciones europeas denunciaron a Google

Agrupaciones europeas denuncian a Google por espionaje

Cotización del dólar

El dólar retrocede, se vende hasta en 20.90 pesos en bancos capitalinos