in ,

Martha Higareda sorprende con grabaciones en bikini en Tulum (vídeos)

Martha Higareda dejó sin aliento a los usuarios de redes con sus vídeos en Tulum.- Foto Instagram Martha Higareda

Martha Higareda una vez más sorprendió a sus seguidores de redes sociales.

La actriz compartió una serie de fotografías y vídeos grabados en Tulum, Quintana Roo disfrutando del sol en un sexy bikini.

Cumpleaños de Aislinn

Martha pasó unos días en las playas de Tulum para festejar a una de sus mejores amigas, Aislinn Derbez, por lo que la protagonista de "Amar te Duele" no desaprovechó para relajarse y como dice ella "disfrutar la vida", citó yosoitu.lasillarota.com.

En un columpio

Martha aprovechó cada una de las instalaciones del hotel en donde se pasó su estancia en Tulum y se subió a un pequeño columpio que está sobre un pequeño jacuzzi, con vista al mar Caribe.

Lo hizo con un sombrero puesto, que hizo recordar sus famosas escenas en "Amar te duele" y se quitó el traje de baño que cubre la parte superior de su torso.

Su trayectoria

Martha Higareda, oriunda de Cancún, Quintana Roo, mostró inclinación por la vida artística desde niña, por lo que tomo clases de tap, jazz, flamenco y actuación.

A los 14 años se mudó a la capital del país para perseguir su sueño de ser actriz. Debutó profesionalmente participando en obras de teatro y como imagen de diversas campañas publicitarias.

El primer éxito

En 1999 Martha recibió su primera oportunidad profesional como conductora del programa Zapping Zone, transmitido por Disney Channel.

Y en 2002 llegó su gran oportunidad al participar en "Amar te duele", dirigida por Fernando Sariñana y en donde compartió créditos con Luis Fernando Peña y Alfonso Herrera.

También te puede interesar: Martha Higareda narra cómo evitó el acoso sexual

Imagen de las vacunas falsas Sputnik V decomisadas la semana pasada en el aeropuerto de Campeche

Habrían aplicado falsa vacuna Sputnik a campechanos y yucatecos