in ,

Marvel anuncia el villano que reemplazará a Thanos

Conoce quién será el villano que tratará de acabar con la Tierra en la próxima película de Ant-Man.

EE.UU.— Thanos marcó un antes y un después en el mundo Marvel, sin embargo, con la ayuda de los superhéroes de distintas cintas, pero sobre todo de Ironman, se pudo acabar con su él.

Sin embargo, el mal continúa intentando controlar y hasta destruir el planeta, partiendo de esa situación es pertinente detallar que Marvel ha revelado información sobre el nuevo villano que podremos conocer en la nueva cinta de Ant-Man 3.

¿Quién será el nuevo villano?

"Kang el Conquistador", será el villano en la precuela del hombre hormiga que llevará por título: Ant-Man and the Wasp: Quantumania. El actor que interpretará al villano será el estadounidense Jonathan Majors.

En cuanto al personaje, se ha enfrentado a los Vengadores en los cómics de Marvel, además de ser descendiente de Reed Richards el líder de Los Cuatro Fantásticos.

Entre otras curiosidades sobre "Kang el Conquistador", su nombre es Nathaniel Richards y nació en el siglo 30. Es capaz de viajar en el tiempo por lo que puede conseguir tecnología futurista para cambiar el pasado, ¿qué te parece?.- Con información de Gluc.mx.

También podría interesarte: Nuevo tráiler de "Morbius" se enlaza con el universo de Spider-Man

Dan 10 años de cárcel a "Angelina Jolie zombi"; distorsionó su imagen

Claudia Sheinbaum agradece a fieles por quedarse en casa