in ,

Marvel se negó a la aparición de Stan Lee en nuevo corto de Los Simpson

El cameo de Stan Lee en el gag del sofá con la familia transformada en personajes de X-Men fue la última participación en Los Simpson.- Foto Twitter @actsimpson

Esta semana llegó a Disney+ nuevo "episodio" que une a dos sagas completamente distintas, pues los superhéroes de Marvel llegaron a Springfield, para visitar a Los Simpson, en un nuevo corto donde iba a aparecer el mítico Stan Lee.

"El bueno, el malo y el Loki" es la más reciente producción de Marvel y Disney+ donde se enfoca a la travesía del Dios de las mentiras a Springfield, luego de haber sido echado de Asgard por su padre.

Así como solía ser en todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Stan Lee iba a tener un pequeño cameo en este corto pero los productores de la compañía de superhéroes dieron un rotundo no.

¿Por qué no aprobaron la aparición de Stan Lee?

Durante una entrevista con Comicbook, Al Jean, productor de Los Simpson, explicó que la idea era que Stan Lee apareciera en "El bueno, el malo y el Loki", a manera de un homenaje, pero desde Marvel se negaron.

Hubo un acuerdo de que no apareciera en ningún otro segmento tras su muerte, en 2018.

Respetan la política de Marvel

"Teníamos algunas notas de audio de Stan Lee, de cuando participó en uno de los episodios de la serie. Nos planteamos utilizarlas, pero en Marvel dijeron que su política era que no apareciera en ninguna producción", dijo Jean.

Grabaciones antes de la muerte de Stan Lee

Si bien lo vimos en películas como Capitana Marvel y Avengers; End Game, eso se debió a que sus cameos fueron grabados previo a su muerte, por lo que se consideró que no habría problema.

Stan Lee apareció en el capítulo "Estoy verde de rabia" de Los Simpson, que pertenece a la temporada 13 de la serie, donde Bart crea su propia historieta con Homero como protagonista, el mítico "Papá enojado".

El universo Marvel

La fase 4 del UCM comenzó esta semana con el estreno de "Black Widow", filme que se postergó desde el año pasado y por fin pudo salir a la luz.

Por delante vienen más producciones en Disney+, así como las películas de Shang-Chi, Spiderman, Doctor Strange y algunas otras, informó mediotiempo.com.

Te puede interesar: Apariciones y cameos de Stan Lee en series y programas 

Vacuna Pfizer / BioNtech

Resistencia en EE.UU. a una tercera dosis de la vacuna Pfizer

Imagen referencial

''Colapsa'' la página de Segey: no se pueden descargar boletas