in ,

Marysol Cortés jaloneó a Macky González en pleno duelo de Exatlón (vídeo)

Exatlón problemas entre las atletas del equipo azul - Los Conquistadores
Pese a que Marysol Cortés "atacó a Macky González, la también participante de "Guerreros 2020" fue críticada por internautas (Captura de pantalla)

Pese a los gritos y jaloneos que Marysol emitió contra Macky en el duelo de supervivencia, la atleta "regañada" fue duramente criticada.

MÉXICO.— La "disputa" entre Marysol Cortés y Macky González ha sido hasta el momento en lo más comentando en lo que va del programa Exatlón México en su quinta temporada.

Asimismo, este pasado domingo 12 de septiembre, los televidentes por fin pudieron ver a Los Guardianes (equipo rojo) emparejar la contienda con Los Conquistadores (equipo azul) luego de que los primeros logrando un mejor rendimiento que sus rivales. Y tras tres devastadoras semanas en las que han salido de la competencia puros atletas del equipo rojo, con todo y sus bajas logró imponerse sobre el equipo azul.

Pero las eliminatorias que semana tras semana habían afectado al equipo comandado por Jair Ocampo pasaron a segundo plano tras el roce que tuvo Marysol y Macky.

También podría interesarte: Alely Hernández se va de Exatlón, pero se prepara para París (vídeos)

Esta sería la razón por la que le gritó y jaloneó

Los problemas entre las integrantes de Los Conquistadores ya iniciaron, y todo se acrecentó durante el duelo de la "Batalla por la Supervivencia", pues la futbolista (Marysol) calló a la capitana (Macky), pero eso no fue todo, ya que también la jaló y retiró de la de la zona donde los otros atletas estaban compitiendo,

De acuerdo con Marysol, Macky hacía mucho ruido por lo que eso podía distraer a sus compañeros que estaban disputando el circuito. En imágenes y vídeo se muestra este momento que causó tensión en todo el equipo.

Macky González también tuvo su momento polémico

Pese a que Macky podría ser para algunos una "víctima" de Marysol, la realidad es que la atleta también protagonizó un polémico momentos. Previamente, la futbolista arremetió contra Ricardo "El Loco" Arreola, argumentando que él quiere hacer las cosas a su modo, pero eso termina perjudicando al equipo entero.

Internautas señalaron que Macky González no tiene la mejor actitud dentro de la competencia, además de que no da puntos en los circuitos deportivos.

Mapa de disturbios meteorológicos en el Atlántico

Más amenazas de ondas y ciclones tropicales surgen en el Atlántico

Cierran al público popular escultura en hotel de Tulum