in ,

Más demandas contra Juan José Duque, "El cirujano de las estrellas"

Surgen más detalles y más demandas en contra de Juan José Duque, conocido como "El cirujano de las estrellas".- Foto Instagram Juan José Duque

El cirujano plástico Juan José García Duque fue detenido en Ciudad de México y se revelaron más detalles del hecho.

La noticia, como anticipó Grupo Megamedia, la dio a conocer el periodista Javier Ceriani, del programa de espectáculos “Chisme No Like”, en YouTube.

Distribución de drogas

Ceriani compartió que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México y de la Fiscalía General de Justicia arrestaron a García Duque en la colonia Condesa por presunta distribución de drogas.

El conductor señaló que el cirujano, alias Juan José Duque, hacía procedimientos estéticos sin licencia americana y se refiere a su detención como un “momento fuerte y glorioso”.

Testimonios

Y el comentario es en relación con los testimonios de famosos a los que causó mucho daño y no se atrevieron a denunciarlo, sin embargo, otros sí porque les ocasionó muchos problemas de salud, publicó Vox Populi Noticias.

También te interesa: Instagram cancela cuenta de Alfredo Adame temporalmente ¿Por qué?

Con mortal infección

“Lo peor que uno puede hacer es promocionar a un monstruo. Lo encontraron en su departamento con un muchacho canadiense".

"Le habrían encontrado drogas y confesó que tiene VIH. Todos aquellos que lo han defendido como Alfredo Adame, Belinda y Marjorie de Sousa, grandes divas que no sabían hasta que les mostramos la cara de este Frankstein, de este delincuente sexual”, aseguró Ceriani.

Armas, drogas, químicos...

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer que al supuesto médico se le decomisó un arma de fuego, 40 dosis de marihuana, precursores químicos, una pistola y 75 dosis de cocaína, en el momento de la detención-

Documentos falsos

Juan José García Duque se hacía pasar por estudiante egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, ejercía como Médico Estético, con Especialidad en Reconstrucción Facial y Corporal.

Trabaja para la empresa Health&Medic, que ofrece tratamientos estéticos a través de internet con sedes en Ciudad de México y Guadalajara, Jalisco, informa la Fiscalía en un comunicado.

También lee: Tras detención de médico, Rey Grupero manda mensaje a Adame (vídeo)

El INE propuso retirar de la contienda a Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena a gobernador de Guerrero, por no haber entregado informes de gastos de precampaña (Foto de EFE)

El Sondeo Megamedia: ¿Estás de acuerdo con la decisión del INE de retirar la candidatura de Félix Salgado?