in ,

Más fans del K-pop en Yucatán

Aunque la agrupación MY.st es de origen coreano

Las seguidoras de MY.st siguen cautivadas

La comunidad de apasionados por el K-pop y la cultura asiática sigue creciendo en México, y Yucatán no es la excepción, lo que motiva la realización de conciertos y encuentros virtuales de los grupos de este género dirigidos de manera especial al público juvenil mexicano, que mediante estos eventos pueden incluso dialogar con sus artistas favoritos.

Uno de estos casos es el de Kim Jun Tae, integrante del grupo MY.st, quien hoy sostendrá un encuentro con sus seguidoras mexicanas en un formato virtual.

Jun Tae mencionó que está emocionado de conocer a todas sus seguidoras alrededor del mundo, en especial a las mexicanas.

Es el tercer integrante de MY.st que participará en un evento como el planeado, en el que el artista tiene un encuentro directo con sus seguidoras, quienes tienen oportunidad de platicar con él por varios minutos, lo cual significa un sueño hecho realidad para muchas jóvenes que siguen al grupo e idolatran a sus integrantes.

El “Vip Stars” como se ha denominado el acceso al “Fanmeeting” incluye una charla de tres minutos vía Zoom con el artista, para lo cual se contará con el apoyo de un traductor.

Aunado a ello, la fan podrá hacer una carta dedicada a Kim Jun Tae que se le hará llegar al artista.

¿Cuánto están dispuestas a pagar las seguidoras de los artistas del K-pop por dialogar con ellos durante unos minutos?

En este caso $1,500, debido al éxito que han tenido los otros dos integrantes de MY.st, Kim Keon Woo y Jung Won Cheol, quienes ya ofrecieron esta experiencia a sus seguidoras.

MY.st es un grupo del género K-pop, integrado por cinco jóvenes, además de los ya citados están Lee Min Ho y Lee Woo Jin.

Debutaron en Japón el 12 de agosto de 2018 con el mini álbum “Boy N Girl”, y en Corea el 26 de marzo de 2020 con el mini álbum “The Glow: Eden”.

La venta de boletos, con cupo limitado, para el “Fanmeeting” con Jun Tae es en boletopolis.com.— IRIS CEBALLOS ALVARADO

El Sondeo Megamedia: Ven inservible una medida

Vacunan contra el Covid-19 a gente foránea en Motul