in ,

Más "pruebas" del supuesto embarazo de Belinda; ya habría vendido la exclusiva

La noticia de que la cantante estaría embaraza sigue dando de qué hablar y nuevas "evidencias" han fortalecido este rumor.

CIUDAD DE MÉXICO.— Belinda se encuentra en la mira de todos luego de que se publicaran unos vídeos en los que supuestamente se muestra que la cantante está a la espera de su primer hijo con Christian Nodal.

Las grabaciones han hecho pensar que la intérprete de "Egoísta" se encuentra embarazada, pues acudió a una fiesta en la que todos disfrutaron de varias bebidas alcohólicas, pero ella se negó a consumir. Además de que la cantante durante toda la celebración se la pasó tratando de ocultar su vientre.

Pero por si eso fuera poco, tras el gran revuelo que se desató, la joven utilizó sus redes sociales para asegurar que "no estaba embarazada", sin embargo, minutos después eliminó este aviso. Pese a toda la locura que este rumor ha desatado, Christian Nodal no ha dicho nada al respecto.

También podría interesarte: "Tengo 13 semanas": Vídeos de Belinda elevan sospechas de un embarazo

Descubren la falsedad de Belinda

En su intento por "desmentir" su supuesto embarazo, Belinda compartió un par de vídeos en los que presumió su escultural figura, sin embargo, no se percató de ciertos detalles que hasta el momento la han hecho quedar como una mentirosa.

Por ejemplo en los vídeos que compartió la cantante, quien supuestamente se encontraba disfrutando de la alberca y el sol tiene en la mano su producto de colágeno, el cual nunca suelta y acerca con reiteración a su marcado abdomen.

No obstante, en dicho material Belinda luce las manos al natural. Pero en los vídeos que levantaron las sospechas de un supuesto embarazo se le ven las uñas pintadas de un tono rojo radiante.

Más pruebas...

Desde hace un par de semanas, Belinda no ha publicado fotos en donde muestre su abdomen. Pero tras incrementarse los rumores de que esta embarazada compartió una sesión de fotos que realizó con una revista. Pero se rumorea que ésta se habría realizado hace un par de meses e incluso se le ha criticado de haber abusado de la edición.

En sus últimas historias de Instagram ha lucido con ropa holgada o simplemente se muestra del busto para arriba, no hace tomas de cuerpo completo.

También en su más reciente aparición pública, la cantante fue vista tratando de cubrirse el abdomen con sus brazos e incluso por un momento se toca el vientre.

¿Vendió la exclusiva?

De acuerdo con la cuenta de instagram @escandalo_o, la exclusiva del embarazo de Belinda ya la habría comprado la famosa revista de sociales HOLA, misma en la que Camila Fernández, (hija de Alejandro Fernández y quien también negó haber estado embarazada), confirmó su estado de gestación y hasta compartió a través del medio las primeras fotos de su recién nacida.

También podría interesarte: Belinda presume una esbelta figura y abdomen marcado en la playa (vídeo)

Akemi Yokoyama cambia las garras de Tigres por Pumas

Multa TEPJF a Morena por atribuirse campaña de vacunación